Informes con Superficie Construida, Calidad, Material y Año de Construcción, entre Otros

A Prat 330 Bd 64, Vina Del Mar

Informe completo de la propiedad en A Prat 330 Bd 64, comuna de Vina Del Mar, en la región Valparaiso, corresponde a un terreno de ubicación Urbano, destinado al uso Bodega Y Almacenaje. Esta propiedad cuenta con un ROL identificado como 873-170, lo cual permite su individualización catastral.

Direccion o nombre del predio A Prat 330 Bd 64
Comuna Vina Del Mar
Region Valparaiso
Ubicacion Urbano
Destino Bodega Y Almacenaje
ROL 873-170
Compra Plan de Consultas Compra Rapida (1 Consulta)
La Pasada Lt B - Vicuna Baquedano - Valparaiso Cerro Ortigal Mz U Lt 41 - San Francisco De Mostazal Calle 1 216 - Los Angeles Pje El Litre De Ayelen 01885 Villa Ayele - Temuco Pulelfu Lt B - Puyehue Llau Llao - Castro Dos Lagunitas - Dalcahue San Isidro 19 Bx 43 - Santiago P N Sra Del Carmen 696 Bld Dp 23 - Quilicura Gmo Franke 727 - Estacion Central Aeropuerto 1010 - Estacion Central San Luis 20555 Cs 14 - Colina Pje. Los Manzanos 1253 - El Monte Carlos Antunez 2243 Bd 1 - Providencia P Correa 2616 Dp 12 - Providencia Holanda 3235 Dp 1209 - Nunoa A Bello 2687 Bx 3058 - Las Condes Gran Avenida 13178 7 - El Bosque Pedro Duarte 1805 - Puente Alto
¿Como se puede solicitar un plan de pago para el impuesto a la propiedad? ¿Que es el financiamiento inmobiliario? ¿Cual es el costo aproximado de una tasacion de propiedades? ¿Cuales son las principales estrategias de movilidad urbana en Chile? ¿Cual es la importancia de tener un espacio dedicado exclusivamente al trabajo remoto? ¿Que factores influyen en la tasa de interes de un financiamiento inmobiliario? ¿Como se determina el valor de la propiedad para fines de impuestos? ¿Que es la tasa de millaje en relacion con el impuesto a la propiedad? ¿Cual es el objetivo de la tasacion de propiedades? ¿Cuales son los beneficios de obtener un financiamiento inmobiliario en Chile? ¿Que sucede si no se puede pagar las cuotas de un financiamiento inmobiliario en Chile? ¿Que diferencias existen entre la regularizacion de titulos en diferentes paises? ¿Existen cultivos o plantaciones en la propiedad rural? ¿Cuales son los requisitos legales para la compra de una propiedad? ¿Cómo se resuelven legalmente las disputas de límites de propiedad en el país? ¿Cual es la duracion de una tasacion de propiedades? ¿Como se utilizan las redes sociales en el marketing inmobiliario en Chile? ¿La propiedad tiene algun tipo de historial de problemas ambientales, como contaminacion del suelo o del agua? ¿Cual es el impuesto a la propiedad en Chile? ¿Cuánto dura el certificado de vigencia de la propiedad?