Informes con Superficie Construida, Calidad, Material y Año de Construcción, entre Otros

A Prat 330 Bd 47, Vina Del Mar

Informe del inmueble en A Prat 330 Bd 47, Vina Del Mar, región Valparaiso, ubicación Urbano, destino Bodega Y Almacenaje, ROL 873-153, para identificación tributaria y legal.

Direccion o nombre del predio A Prat 330 Bd 47
Comuna Vina Del Mar
Region Valparaiso
Ubicacion Urbano
Destino Bodega Y Almacenaje
ROL 873-153
Compra Plan de Consultas Compra Rapida (1 Consulta)
Hda Margarita Lt A 3 Sublote 48 - Copiapo Pj C Ansieta 112 - Vicuna Halimeda 433 Bx 61 - Vina Del Mar Pje Las Camelias 0169 - Rancagua Bahia San Pedro 70 - Machali Cam Salsipuede - Malloa Lagunillas S/n - Navidad La Quinta Pc 133 Pte - Longavi Rodrigo Fernandez 8146 Mzilt 61 - San Pedro De La Paz Tomas Deaquino 1626 - Los Angeles Camilo Henriquez 401 - Santa Barbara Villa Corcovado Lote 9 - Santa Barbara Camino Botrolhue 1454 - Temuco Sta Gertrudis - Loncoche Los Maquis 357 - La Union Pj Los Paltos Lt 12 - Melipilla Antonio Varas 1540 Bd 8 - Providencia Duble Almeyda 1424 Bd 03 - Nunoa Yelcho 1536 - Penalolen Calle Vicuna 3419 - Puente Alto
¿Cuales son los metodos mas comunes utilizados para tasar propiedades? ¿Cuales son los principales desafios en terminos de infraestructura para el desarrollo inmobiliario en Chile? ¿Que sucede si se vende una propiedad antes de pagar el impuesto a la propiedad en Chile? ¿Que es una escritura de propiedad y por que es importante en el mercado inmobiliario? ¿Como se determina el valor de la propiedad para fines de impuestos? ¿Que beneficios tiene regularizar un titulo de propiedad? ¿Que responsabilidades tiene el arrendatario en una propiedad arrendada? ¿Cuales son los requisitos mas comunes para alquilar una propiedad en Chile? ¿Cuales son las alternativas de financiamiento inmobiliario para aquellos que no califican para un prestamo hipotecario tradicional? ¿Cuales son los principales tipos de desarrollo inmobiliario en Chile? ¿Donde saco la tasación de una propiedad? ¿Cuales son los requisitos para obtener un financiamiento inmobiliario? ¿¿Afecta esto el impuesto a la propiedad? ¿Se ha observado un aumento en la oferta de arriendos durante la pandemia? ¿Que es la tasa de impuesto a la propiedad? ¿Cual es la diferencia entre comprar una propiedad nueva y una propiedad usada? ¿La propiedad tiene alguna fuente de ingresos, como alquiler de tierras o ganaderia? ¿Que es la responsabilidad ambiental y como se puede promover? ¿Cual es la diferencia entre una hipoteca fija y una hipoteca variable en el mercado inmobiliario? ¿Que tipo de aplicaciones moviles existen en Chile para facilitar la busqueda de propiedades?