Informes con Superficie Construida, Calidad, Material y Año de Construcción, entre Otros

A Prat 1770, Rengo

Informe completo de la propiedad en A Prat 1770, comuna de Rengo, en la región Libertador B. O'Higgins, corresponde a un terreno de ubicación Urbano, destinado al uso Habitacional. Esta propiedad cuenta con un ROL identificado como 98-13, lo cual permite su individualización catastral.

Direccion o nombre del predio A Prat 1770
Comuna Rengo
Region Libertador B. O'higgins
Ubicacion Urbano
Destino Habitacional
ROL 98-13
Compra Plan de Consultas Compra Rapida (1 Consulta)
Pje Huasco 1506 - Antofagasta Hijuela 239 -a Pl- 2044 - Punitaqui Calle Seis 262 - Valparaiso El Alamo 368 Lt 107 - Valparaiso Inglaterra 410 - Vina Del Mar Los Borrisqueros Pc 9 St 16 - Limache Balmaceda - Limache Benigno Caldera 256 - San Felipe Candelaria N 3 - Chepica Licanten 1498 - Curico Larqui Los Maquis Lt. 3 A - San Ignacio San Jose Lote C- 2 - El Carmen Los Tilos 201 Reserv 1 - Coelemu Ercilla 35 - Tome Inglaterra 0695 Estac 4 - Temuco Pje El Surco 0801 - Temuco Martinez De Rosas 5030 - Quinta Normal R Lyon 249 Dp 32 - Providencia Los Ferianos 5653 - Penalolen Pj Los Infantes Sur 02049 - Puente Alto
¿Cuales son las tendencias actuales en el desarrollo inmobiliario en Chile? ¿Que informacion debe contener un titulo para ser regularizado? ¿Cual es el perfil de los potenciales compradores de propiedades vacacionales en Chile? ¿Cuales son los costos asociados a la obtencion de un prestamo hipotecario en Chile? ¿Cual es el proceso para solicitar un financiamiento inmobiliario en Chile? ¿Cuanto tiempo dura normalmente un contrato de arriendo? ¿Cuales son los principales desafios al adaptar un espacio para el trabajo remoto y como se pueden superar? ¿Que documentos se requieren para solicitar un financiamiento inmobiliario en Chile? ¿Cuales son las regulaciones y permisos necesarios para llevar a cabo un desarrollo inmobiliario? ¿Cual es el precio promedio de una vivienda en Chile? ¿Cual es la importancia de la arquitectura en el desarrollo inmobiliario? ¿Cuales son las perspectivas futuras para el desarrollo inmobiliario en Chile? ¿Como se puede impugnar el valor de una propiedad para efectos del impuesto a la propiedad? ¿Que pasa si mi titulo no es reconocido por las autoridades competentes? ¿Los impuestos a la propiedad son iguales para todas las propiedades en un area determinada? ¿Cuales son las tendencias actuales en el urbanismo y la zonificacion? ¿Como se puede optimizar la iluminacion en un espacio de trabajo remoto? ¿Que sucede si se realiza una mejora en una propiedad? ¿Cual es la normativa en cuanto a la proteccion del patrimonio historico en el desarrollo inmobiliario? ¿Como se puede promover la sostenibilidad a traves de la zonificacion?