Informes con Superficie Construida, Calidad, Material y Año de Construcción, entre Otros

A Pinto 685 Dp 98, Concepcion

Informe de la propiedad ubicada en A Pinto 685 Dp 98, comuna de Concepcion, en la región BioBio, describe un terreno clasificado como de ubicación Urbano y destinado principalmente al uso Habitacional. Esta información corresponde al registro oficial del bien raíz y permite comprender de forma precisa sus características básicas. La propiedad cuenta con el ROL 236-54, dato esencial para su individualización catastral y para realizar cualquier consulta administrativa, tributaria o jurídica relacionada con el inmueble.

Direccion o nombre del predio A Pinto 685 Dp 98
Comuna Concepcion
Region Biobio
Ubicacion Urbano
Destino Habitacional
ROL 236-54
Compra Plan de Consultas Compra Rapida (1 Consulta)
El Tamarugal 3215 - Iquique L A Serena St - Coquimbo Lomas De Papudo 1100 Ed 15 Dp 32 - Papudo Laderas 2000 Lt 1 - Vina Del Mar Av Los Sargazos 240 Bx 26 - Vina Del Mar El Rocio 1260 - Villa Alemana Mercedes 507 - El Tabo Edif Vela Mayor Est 68 B - Algarrobo San J De Cahuil Pc 4 Lote 66 - Pichilemu Pb 5 Noviembrest 04 - San Clemente Alte Riveros S 2241 Dp 11 - Concepcion Tocornal 624 Dp 508 - Santiago Nataniel 2060 Lc 31 - Santiago Sur Nicasio Retamales 115 Bd 45 -a - Estacion Central Av. Padre Hurtado 194 Dp 1604 - Estacion Central Psje 4 Grafito 1026 - Talagante Simon Bolivar 5620 Dp 47 - Nunoa Cerro Colorado 6036 Bd 73 - Las Condes Martin Alonso Pinzon 7420 Bd 106 - Las Condes Luis Carrera 1537 Dp 45 - Vitacura
¿Cual es el perfil de los compradores o inversionistas interesados en propiedades comerciales en auge en Chile? ¿Qué opciones tiene un propietario si no está de acuerdo con el resultado de la tasación? ¿Que tipo de garantias se solicitan para arrendar una propiedad en Chile? ¿Que documentos se necesitan para regularizar un titulo? ¿Cuales son los aspectos ambientales mas relevantes en la gestion del suelo? ¿Quien esta obligado a pagar el impuesto a la propiedad? ¿Cuales son los permisos y licencias necesarios para llevar a cabo un desarrollo inmobiliario? ¿Cual es la politica de devolucion del deposito de seguridad al finalizar el contrato de arriendo? ¿Cual es el impacto ambiental del desarrollo inmobiliario? ¿Cuales son las principales ciudades en Chile donde se concentra la actividad inmobiliaria? ¿Cual es el papel de los planificadores urbanos en la zonificacion? ¿Cómo se resuelven legalmente las disputas de límites de propiedad en el país? ¿Que es la densificacion urbana y cuales son sus ventajas y desventajas? ¿Cuales son las leyes que regulan la responsabilidad civil en el sector inmobiliario? ¿Que tipos de propiedades rurales existen? ¿Puedo impugnar un avalúo fiscal ante el SII.? ¿Cual es el proceso de desarrollo de propiedades vacacionales? ¿Es posible refinanciar un prestamo hipotecario en Chile? ¿Que sucede si se vende la vivienda antes de terminar de pagar el prestamo hipotecario en Chile? ¿Que requisitos legales deben cumplirse para la subdivision de terrenos en Chile?