Informes con Superficie Construida, Calidad, Material y Año de Construcción, entre Otros

A Pinto 3470, La Serena

Informe completo de la propiedad en A Pinto 3470, comuna de La Serena, en la región Coquimbo, corresponde a un terreno de ubicación Urbano, destinado al uso Habitacional. Esta propiedad cuenta con un ROL identificado como 432-11, lo cual permite su individualización catastral.

Direccion Comuna
a pinto 3470 la serena
a pinto 3470 a la serena
Pasaje Luis Uribe 100 Dp 3105 - Iquique Volcan Isluga 4083 Mz I St 18 - Alto Hospicio Colo Colo 641 - Vina Del Mar Arturo Prat 2849 Dp 53 B - Quintero Calle Manuel Herrera 474 - Quillota Pje Oviedo 956 - Chillan Victoria 108 - Hualpen Blanco Encalada 49 - Curanilahue Esc G 1059 - Mulchen Fernando De Aragon 0760 - Temuco Alc Fuchsloche 1429 - Osorno Padre Orellana 1656 Edif. 3 Dp 2128 - Santiago Sur Bellavista 419 Bx 6 - Recoleta Pj Laguna Cauquenes 242 - Pudahuel Pje Juan Perez 784 - Penaflor Av Hdo De Magallanes 1047 Bx 111 - Las Condes La Calesa 6140 Bx 41 - Las Condes Camino El Alba 10347 - Las Condes Onofre Jarpa 9504 C - La Reina Los Bellotos 329 - San Bernardo
¿Cual es la diferencia entre el impuesto territorial y el impuesto a la propiedad en Chile? ¿Cuales son las leyes que regulan la actividad de los corredores de propiedades en Chile? ¿Cuales son las restricciones de la zonificacion de densidad? ¿Que impacto tiene la ubicacion de una propiedad en su valor tasado? ¿Cual es el retorno de inversion esperado en propiedades comerciales en auge en Chile? ¿Cual es el costo promedio de una propiedad rural? ¿Que requisitos se deben cumplir para la construccion de viviendas en zonas protegidas o de interes cultural? ¿Cuales son las opciones de pago disponibles para el arriendo de una propiedad? ¿Que es el puntaje de credito y como afecta al financiamiento inmobiliario? ¿Cuales son los principales aspectos ambientales que afectan a nuestro entorno? ¿Que medidas se pueden tomar para reducir el monto del impuesto a la propiedad? ¿Que medidas se estan tomando para promover la energia renovable en el pais? ¿Cuánto se cobra por tasar una casa? ¿Cuales son las principales leyes y normativas que regulan el sector inmobiliario en Chile? ¿Cual es el papel de los arquitectos y urbanistas en el desarrollo inmobiliario? ¿Cual es la diferencia entre una hipoteca fija y una hipoteca variable en el mercado inmobiliario? ¿Cual es la diferencia entre un aspecto ambiental positivo y uno negativo? ¿Que es el concepto de plusvalia en el desarrollo inmobiliario? ¿Cual es el estado de las estructuras en la propiedad? ¿Que hacer si se detecta que un titulo esta irregular?