A Lobos 2770, Recoleta

Informe completo de la propiedad en A Lobos 2770, comuna de Recoleta, en la región Metropolitana De Santiago, corresponde a un terreno de ubicación Urbano, destinado al uso Habitacional. Esta propiedad cuenta con un ROL identificado como 3812-12, lo cual permite su individualización catastral.

Direccion o nombre del predio A Lobos 2770
Comuna Recoleta
Region Metropolitana De Santiago
Ubicacion Urbano
Destino Habitacional
ROL 3812-12
Compra Plan de Consultas Compra Rapida (1 Consulta)
Col Bellavista Pc 53 -a 3 V Azapa - Arica Cam Valle Quisma Lote A- 1 St 13 - Pica Jm Carrera 1950 - Vallenar Enrique Bunster 1991 - La Serena La Union 241 Mz 7 St 4 - Padre Las Casas Chauracahuin 1919 - Osorno Salto Chico - Puerto Montt Santo Domingo 1237 Bx 91 - Santiago Los Diamantes 282 - Maipu Avda. Ecuador 4707 Dp 1204 - Estacion Central Av Del Carmen 1346 - Huechuraba Pj Paul Harris 180 O 150 - Penaflor Carmen Covarrubias 32 Bx 39 - Nunoa Los Alerces 3256 - Nunoa Versalles 3025 Box 2 - Las Condes Sebastian Elcano 1137 Bd 39 - Las Condes La Oracion 43 Bd B 2 - Las Condes Angel Cruchaga 10909 - La Pintana Pj Punta Redonda 3916 - Puente Alto Isaias Valenzuela 2727 - San Bernardo
¿Cual es la importancia de la accesibilidad en el urbanismo? ¿Como se puede lograr una zonificacion equitativa? ¿Que es la exencion de impuestos a la propiedad? ¿Cual es la importancia del desarrollo inmobiliario en la economia de un pais? ¿Cómo se resuelven legalmente las disputas de límites de propiedad en el país? ¿Como ha impactado la tecnologia en la forma en que se compran y venden propiedades en Chile? ¿Como se regula la publicidad enganosa en el sector inmobiliario? ¿Cual es el plazo maximo de financiamiento para la compra de una vivienda en Chile? ¿Que es un impuesto a la propiedad? ¿Cuales son los requisitos para arrendar una propiedad? ¿Cual es el perfil de inversor ideal para el mercado inmobiliario chileno? ¿Cuales son las caracteristicas que los compradores buscan en una propiedad en el mercado inmobiliario? ¿Como se calcula el impuesto a la propiedad? ¿Cuales son los requisitos para arrendar una propiedad? ¿Que responsabilidades tiene el arrendatario en una propiedad arrendada? ¿Es obligatorio realizar una tasacion de propiedades antes de vender una propiedad en Chile? ¿Cuales son las opciones de pago disponibles para el arriendo de una propiedad? ¿Cuales son los riesgos asociados con el desarrollo inmobiliario en Chile? ¿Cuales son las principales estrategias de financiamiento utilizadas en el desarrollo inmobiliario? ¿Cual es el impacto de la zonificacion en el desarrollo economico de una ciudad?