Informes con Superficie Construida, Calidad, Material y Año de Construcción, entre Otros

A Lobos 2730, Recoleta

Informe completo de la propiedad en A Lobos 2730, comuna de Recoleta, en la región Metropolitana De Santiago, corresponde a un terreno de ubicación Urbano, destinado al uso Habitacional. Esta propiedad cuenta con un ROL identificado como 3812-8, lo cual permite su individualización catastral.

Direccion o nombre del predio A Lobos 2730
Comuna Recoleta
Region Metropolitana De Santiago
Ubicacion Urbano
Destino Habitacional
ROL 3812-8
Compra Plan de Consultas Compra Rapida (1 Consulta)
Pj 104 Cs 15 - Tocopilla Colmar 237 - Villa Alemana Camino A Casablanca 245 Dp 61 - Algarrobo Cj El Boldo 1887 B - Olmue R Lagunillas - Santa Cruz Calle Diagonal Holanda 3062 - Talca Villa Longavi Pc 172 Ptelote 1 - Longavi Bucalemu - Niquen Santa Alicia Correntoso - Curarrehue G Buhler 1645 Dpto 407 - Osorno Real 1141 - Osorno Psaje Nuevo 13 5095 - Puerto Montt Catedral 1330 Bx 125 - Santiago Carmen 297 Bd 97 - Santiago Rosario 1355 - Renca Conde Del Maule 4470 Bx 143 - Estacion Central Amengual 191 - Estacion Central Rosario Sur 234 Bx 92 - Las Condes San Fco De Asis 220 Bx E 256 - Vitacura El Gabino 13118 Bx 235 - Lo Barnechea
¿Cual es la importancia de la gestion de riesgos en el desarrollo inmobiliario? ¿Cual es el proceso de renovacion de un contrato de arriendo en Chile? ¿Que sucede si una propiedad tiene deudas o gravamenes? ¿Cuales son los principales aspectos ambientales que afectan a Chile? ¿Que sucede si el arrendatario no paga el arriendo en Chile? ¿Cuales son las normas de construccion y urbanismo que deben cumplirse en el desarrollo de proyectos inmobiliarios en Chile? ¿Cuales son las ventajas de invertir en propiedades comerciales en auge en Chile en comparacion con otros tipos de inversiones? ¿Se permite tener mascotas en las propiedades arrendadas? ¿Cuales son los principales desafios que enfrenta el desarrollo inmobiliario en el pais? ¿Cuales son los metodos utilizados para tasar una propiedad? ¿Qué profesionales están autorizados para llevar a cabo tasaciones en el país? ¿Cual ha sido el impacto de la pandemia en el mercado inmobiliario en Chile? ¿Qué es la nuda propiedad? ¿Que diferencia hay entre el valor de mercado y el valor catastral de una propiedad? ¿Cual es el plazo para pagar el impuesto a la propiedad en Chile? ¿Es posible negociar el precio del arriendo de una propiedad? ¿Cual es la diferencia entre una tasa de interes fija y una tasa de interes variable en un prestamo hipotecario? ¿ 7. Cual es el monto de la garantia para arrendar una propiedad? ¿Cómo se resuelven legalmente los conflictos entre arrendadores y arrendatarios? ¿Es posible subarrendar la propiedad arrendada?