Informes con Superficie Construida, Calidad, Material y Año de Construcción, entre Otros

A Latorre 402 Gorbea 2058 Bx 56, Santiago

Informe completo de la propiedad en A Latorre 402 Gorbea 2058 Bx 56, comuna de Santiago, en la región Metropolitana De Santiago, corresponde a un terreno de ubicación Urbano, destinado al uso Estacionamiento. Esta propiedad cuenta con un ROL identificado como 554-388, lo cual permite su individualización catastral.

Direccion o nombre del predio A Latorre 402 Gorbea 2058 Bx 56
Comuna Santiago
Region Metropolitana De Santiago
Ubicacion Urbano
Destino Estacionamiento
ROL 554-388
Compra Plan de Consultas Compra Rapida (1 Consulta)
Pje G 2330 Bl D Dp 301 - Villa Alemana Volcan Planchon 0770 - Curico Lt 1 Pc 22 Pp Prod Y Porv - Romeral Los Carrera 1617 - Concepcion Brasil 654 - Concepcion El Roble 391 - Penco Manquimavida 600 Dp 303 - Chiguayante Ohiggins 1642 - Lautaro La Antena S N - Castro Santo Domingo 1457 Dp 903 - Santiago Avda.independencia 733 Dp B 1805 - Independencia Pje Nemesio Antunez 167 - Maipu La Estrella 945 - Pudahuel Lt 15 Pc 22 H Mery - Melipilla Padre Restrepo 2667 Bx 60 - Providencia Pdte Riesco 3619 Bd 20 - Las Condes Nueva Ppe De Gales 50 Dp 605 - La Reina Costanera Sur Rio Mapocho 13721 - Lo Barnechea Tercera Avenida 1222 Bd 36 - San Miguel Los Cipreses 0640 - Puente Alto
¿Cual es el plazo minimo de arriendo en Chile? ¿Que factores se toman en cuenta al realizar una tasacion de propiedades? ¿Que es la tasa de millaje en relacion con el impuesto a la propiedad? ¿Cual es el tamano de la propiedad rural? ¿Que es la responsabilidad ambiental y como se puede promover? ¿Que es la inscripcion en el Registro de la Propiedad y como se relaciona con la regularizacion de titulos? ¿Cual es el papel de la participacion ciudadana en el urbanismo? ¿Los impuestos a la propiedad se utilizan para financiar servicios publicos? ¿Cual es la diferencia entre una hipoteca y un prestamo hipotecario? ¿Que hacer si se detecta que un titulo esta irregular? ¿Cuales son las tendencias en cuanto a precios de viviendas en Chile? ¿Como se pueden abordar los problemas de vivienda a traves de la planificacion urbana y zonificacion? ¿Cuales son los principales conceptos o ideas relacionadas con este tema? ¿Cual es el retorno de inversion esperado en propiedades comerciales en auge en Chile? ¿Cual es la ubicacion de la propiedad rural? ¿Cual es el impacto del desarrollo inmobiliario en el medio ambiente? ¿Cuales son las estrategias de negociacion utilizadas en el mercado inmobiliario? ¿Cual es el costo promedio de una propiedad rural? ¿Que es un prestamo de refinanciamiento y cuando es recomendable en el financiamiento inmobiliario? ¿Qué impacto tiene el desarrollo planificado en el valor de tasación?