Informes con Superficie Construida, Calidad, Material y Año de Construcción, entre Otros

A Gonzalez 3548 Bd 7, Vitacura

Informe de la propiedad ubicada en A Gonzalez 3548 Bd 7, comuna de Vitacura, en la región Metropolitana De Santiago, describe un terreno clasificado como de ubicación Urbano y destinado principalmente al uso Bodega Y Almacenaje. Esta información corresponde al registro oficial del bien raíz y permite comprender de forma precisa sus características básicas. La propiedad cuenta con el ROL 465-60, dato esencial para su individualización catastral y para realizar cualquier consulta administrativa, tributaria o jurídica relacionada con el inmueble.

Direccion o nombre del predio A Gonzalez 3548 Bd 7
Comuna Vitacura
Region Metropolitana De Santiago
Ubicacion Urbano
Destino Bodega Y Almacenaje
ROL 465-60
Compra Plan de Consultas Compra Rapida (1 Consulta)
Maule 645 - Coquimbo Nva Caupolican 11 - Los Vilos San Rafael 2090 - Villa Alemana 2a Poniente Plaza 292 - Cartagena Juan Pablo Ii 400 - Algarrobo Esmeralda 1405 Cs 2 - Los Andes Pedro De Valdivia 244 Lote 30 - Donihue Hij N 6 El Desvio - Rengo Pje Esteban Montero 1546 - Romeral Llanquipan 214 Lote 148 - Valdivia Lira 320 Bx 70 - Santiago A Bello 743 Lc 322 - Recoleta Marcela Paz 671 - Recoleta Capri 1 934 - Maipu Pasaje Papudo 869 - Lampa Los Ceibos 1049 Casa 77 - Padre Hurtado Cam El Prado Spedro - San Pedro Irarrazaval 2931 2941 Bd 219 - Nunoa E Fernandez 4493 - Macul Pje Los Corales 630 - Puente Alto
¿Cuales son las ventajas y desventajas de vivir en una propiedad rural? ¿Cual es el impacto de la pandemia en el mercado de propiedades de lujo en Chile? ¿En que consiste el proceso de regularizacion de titulos? ¿Cómo se asegura el cumplimiento de normativas en el proceso de tasación? ¿Cuales son las consecuencias de no gestionar adecuadamente los aspectos ambientales en Chile? ¿Cual es el marco legal que regula la compra y venta de propiedades en Chile? ¿Cual es el proceso para arrendar una propiedad? ¿Se pueden hacer modificaciones en la propiedad arrendada? ¿Que tipo de cultivos se pueden cultivar en la propiedad? ¿Cual es la tasa de interes promedio en los financiamientos inmobiliarios en Chile? ¿Cómo se valúan las propiedades históricas en el proceso de tasación? ¿Cual es el estado de las estructuras en la propiedad? ¿Que regulaciones existen para la administracion de condominios? ¿Que es el financiamiento en el desarrollo inmobiliario y como afecta al proyecto? ¿Cual es el plazo tipico para pagar un financiamiento inmobiliario? ¿Cual es la situacion actual del mercado de alquiler residencial en Chile? ¿Se reducen los impuestos a la propiedad en Chile? ¿Qué profesionales están autorizados para llevar a cabo tasaciones en el país? ¿Cual es el papel de los arquitectos y urbanistas en el desarrollo inmobiliario? ¿Que informacion debe contener un titulo para ser considerado regularizado?