A Fuentealba 1365, San Javier

La propiedad ubicada en A Fuentealba 1365, comuna de San Javier, en la región Maule, corresponde a un terreno de ubicación Urbano, destinado al uso Habitacional. Esta propiedad cuenta con un ROL identificado como 40-4, lo cual permite su individualización catastral.

Direccion o nombre del predio A Fuentealba 1365
Comuna San Javier
Region Maule
Ubicacion Urbano
Destino Habitacional
ROL 40-4
Comprar Informe Completo
Pj Espana 2005 - Iquique Pj Virgen Maria 811 - Copiapo Pje. Ticsa 6476 - Copiapo Ceres Pc 44 Lt 4 - La Serena Coraceros 50 Dp 103 - Vina Del Mar 13 Poniente 5777 - Vina Del Mar Capellania 298 - Santa Cruz La Orilla - Chepica Calle 1 1566 El Trigal - Molina Sta Aurora Lote Bc Once - Arauco Santa Rita Quebrada De Turquia - San Rosendo Colo Colo 833 - Nueva Imperial V Alegre 699 - Padre Las Casas Pc 2 Detif - Puqueldon Compania 1789 Bd 74 - Santiago Almirante Lynch 1916 - Conchali Rinc El Salto 960 Dp 302 - Huechuraba Parc 6 Santa Maria 2 - Talagante Marchant Pereira 1915 Bx 350 - Providencia Presidente Riesco 6540 Bx 6 Bd 2 - Las Condes
¿Cuales son las tendencias actuales en la adaptacion de espacios para el trabajo remoto en Chile? ¿Que es la tasacion hipotecaria y como se diferencia de la tasacion de propiedades? ¿Cuales son los principales desafios que enfrenta el diseno arquitectonico moderno en Chile? ¿Cual es el impacto social de un desarrollo inmobiliario en una comunidad? ¿Que medidas se estan tomando para proteger y preservar los espacios verdes y areas naturales en las ciudades chilenas? ¿Cuales son los diferentes tipos de contratos utilizados en el mercado inmobiliario? ¿Existen exenciones o descuentos disponibles para los impuestos a la propiedad? ¿Cuales son los permisos y licencias necesarios para llevar a cabo un desarrollo inmobiliario? ¿Cuales son las principales implicaciones eticas o morales de este tema? ¿Se permite subarrendar la propiedad? ¿Se reducen los impuestos a la propiedad en Chile? ¿Cuales son las principales ciudades en Chile donde se estan desarrollando propiedades comerciales en auge? ¿Cual es la diferencia entre comprar una propiedad nueva y una propiedad usada? ¿Cuales son los principales desafios del desarrollo inmobiliario en Chile? ¿Cuales son los principales desafios en terminos de infraestructura para el desarrollo inmobiliario en Chile? ¿Que estrategias se utilizan para atraer a potenciales compradores en el marketing inmobiliario en Chile? ¿Puedo construir más de una casa en una parcela de agrado, agrícola o rural? ¿Cuales son las principales ciudades en Chile con mayor demanda de alquiler residencial? ¿Cuales son las principales tendencias en el desarrollo inmobiliario en la actualidad? ¿Cual es la tasa de impuestos a la propiedad?