Informes con Superficie Construida, Calidad, Material y Año de Construcción, entre Otros

A Fernandez Mz Dlt 4, Vina Del Mar

Informe completo de la propiedad en A Fernandez Mz Dlt 4, comuna de Vina Del Mar, en la región Valparaiso, corresponde a un terreno de ubicación Urbano, destinado al uso Habitacional. Esta propiedad cuenta con un ROL identificado como 1498-101, lo cual permite su individualización catastral.

Direccion Comuna
a fernandez mz dlt 4 vina del mar
a fernandez mz dlt 41 vina del mar
Castro Ramos 2415 Bd 215 B - Iquique Psje Antartica 937 - Antofagasta El Litre 350 - Illapel Limache 1210 Bd 86 - Vina Del Mar Av. Cornisa 500 Bx 128 - Concon Villa Marta Lote 1 - Victoria Naranjo Hj 186 - Lonquimay Pje Luis Gomez 145 - Valdivia Avda Los Robles 1479 - Puerto Montt Rosa Quenac - Quinchao Errazuriz 1862 - Coyhaique Catedral 1450 Dp 1805 - Santiago Av Las Rejas Nte 65 Dp 613 - P - Estacion Central Las Mananas 1201 - Penaflor Apoquindo 7935 Of 205 -b - Las Condes Manuel Claro Vial 8549 Lt 21 - Las Condes Paul Harris 443 Bd 10 - Las Condes Reina Victoria 6433 Csa - La Reina Manuel Guzman M - Lo Barnechea Pje Alfonso Letelier 3767 - Puente Alto
¿Qué son las contribuciones de bienes raíces y cuando se pagan? ¿Cual es la diferencia entre el valor de mercado y el valor catastral de una propiedad? ¿Cuales son las consideraciones legales en el desarrollo inmobiliario? ¿Que avances se estan realizando en la construccion de viviendas sociales en Chile? ¿Soy dueño de una propiedad, y la arriendo a un tercero, quién se hace cargo de los gastos comunes? ¿Que es la ley de propiedad horizontal y como afecta a los propietarios de un edificio? ¿Como se asegura la implementacion y cumplimiento de la zonificacion en Chile? ¿Que impacto tiene la contaminacion del agua en la salud humana? ¿Que es la zonificacion mixta? ¿Cual es la tendencia de los precios de las propiedades en los ultimos anos en Chile? ¿Que es un prestamo de refinanciamiento y cuando es una opcion viable? ¿Cuales son las caracteristicas mas buscadas en las propiedades comerciales en auge en Chile? ¿Que tipo de infraestructura suele tener una propiedad rural en Chile? ¿Cuales son las perspectivas futuras del mercado inmobiliario chileno? ¿Cual es el tamano promedio de una propiedad rural en Chile? ¿Los impuestos a la propiedad se aplican a propiedades comerciales y residenciales por igual? ¿Cuales son las tendencias actuales en el desarrollo inmobiliario en Chile? ¿Cual es el costo aproximado de una tasacion de propiedades? ¿Cuales son las consecuencias de la deforestacion en los ecosistemas? ¿Cuales son las opciones de financiamiento inmobiliario disponibles en el mercado?