A Edo Castillo Velasco 5468, Nunoa

Informe completo de la propiedad en A Edo Castillo Velasco 5468, comuna de Nunoa, en la región Metropolitana De Santiago, corresponde a un terreno de ubicación Urbano, destinado al uso Habitacional. Esta propiedad cuenta con un ROL identificado como 5469-214, lo cual permite su individualización catastral.

Direccion o nombre del predio A Edo Castillo Velasco 5468
Comuna Nunoa
Region Metropolitana De Santiago
Ubicacion Urbano
Destino Habitacional
ROL 5469-214
Comprar Informe Completo
Av Bernardo Ohiggins 1698 Bx 46 - Antofagasta Uribe 636 Bx E 134 - Antofagasta P.llanos De Caleuel 6284 - Copiapo Los Robles 814 - La Serena Catorce 873 Dp 23 - Quilpue Juan Pablo Ii St 23 - Algarrobo Avda Las Industrias 141 - Rengo Pje Mamina 635 - Rengo Col Sn Antonio Pc 23 Lt A- 2 - Chimbarongo Pje El Tamarugo 1073 Lt 1 Mz G - Tome Pje Tiro Al Blanco 320 - Lota Volcan Rahue Lote 44 - Puerto Varas 12 De Octubre 144 - Aysen Echaurren 52 Dp 802 - Santiago Oeste Av La Paz 477 Dp 92 C - Recoleta J Montt S Edif C 5935 Dp 204 - Conchali C Farina 6508 Bx 25 - Vitacura Manao 2863 - Pedro Aguirre Cerda Pje Isla Patricio Lynch 01550 - Puente Alto Pasaje Loma Alta 2 06881 - Puente Alto
¿Cuales son las principales caracteristicas de las propiedades rurales en Chile? ¿Cual es la rentabilidad de invertir en propiedades en Chile? ¿Que es el desarrollo inmobiliario? ¿Cual es la diferencia entre una tasacion de propiedades para fines fiscales y una tasacion regular? ¿Que son los estudios de mercado y por que son importantes en el desarrollo inmobiliario? ¿Como se calculan los impuestos a la propiedad? ¿Cual es la fecha limite para pagar el impuesto a la propiedad en Chile? ¿Como se determina el valor de una propiedad para efectos del impuesto a la propiedad? ¿Cual es la diferencia entre una hipoteca fija y una hipoteca variable? ¿Como se calcula el impuesto a la propiedad? ¿Cómo se mantienen y actualizan los registros de tasación? ¿Quiero construir una piscina de obra, cemento y ladrillos, tengo que pagar contribuciones por ella? ¿Cual es el costo de regularizar un titulo? ¿Cuales son las perspectivas futuras para el desarrollo inmobiliario en Chile? ¿Que es un prestamo convencional y cuales son sus caracteristicas? ¿Cuales son los derechos y obligaciones de los arrendatarios segun la legislacion inmobiliaria? ¿Cuales son las perspectivas futuras para el mercado inmobiliario en Chile? ¿Que es un prestamo puente y cuando se utiliza en el financiamiento inmobiliario? ¿Cuales son las leyes que protegen a los consumidores en la compra de viviendas en Chile? ¿Cuales son las leyes que regulan la publicidad y promocion de proyectos inmobiliarios?