Informes con Superficie Construida, Calidad, Material y Año de Construcción, entre Otros

A Ebner 1480, Quinta Normal

Informe de la propiedad ubicada en A Ebner 1480, comuna de Quinta Normal, en la región Metropolitana De Santiago, describe un terreno clasificado como de ubicación Urbano y destinado principalmente al uso Industria. Esta información corresponde al registro oficial del bien raíz y permite comprender de forma precisa sus características básicas. La propiedad cuenta con el ROL 2520-17, dato esencial para su individualización catastral y para realizar cualquier consulta administrativa, tributaria o jurídica relacionada con el inmueble.

Direccion o nombre del predio A Ebner 1480
Comuna Quinta Normal
Region Metropolitana De Santiago
Ubicacion Urbano
Destino Industria
ROL 2520-17
Compra Plan de Consultas Compra Rapida (1 Consulta)
A Prat - Huara Los Huesillos 868 - Vallenar Pj Tilcoco 132 - Vina Del Mar Freire 1092 - Quilpue Las Colinas Lt 116 - Quintero Alessandri 1460 Dp 1002 Et 3 - Algarrobo Caserio Talca Sn - Litueche Hj El Manio - Quilleco Pje Los Canelos 158 - Antuco Las Rosas - Lonquimay Galvarino 40 - Vilcun Baquedano 607 - Lautaro Huerfanos 645 Bx 536 - Santiago Av.m.a.matta 524 Dp 1538 T 3 - Santiago Sur Venezia 3147 - Recoleta Pj Mitahue 1316 - Maipu Av El Sauce 1601 - Huechuraba Pje Lago Lanalhue 51 - El Monte Alonso De Ercilla 3055 B Dp 617 - Nunoa J Cerda 6415 - Vitacura
¿Cuales son las principales ciudades en Chile donde se estan desarrollando propiedades comerciales en auge? ¿Que papel juegan los permisos y regulaciones en el desarrollo inmobiliario? ¿Cual es el proceso de zonificacion en Chile y quien es responsable de llevarlo a cabo? ¿Que es un prestamo con garantia hipotecaria? ¿Cuales son los principales problemas de vivienda en las ciudades chilenas y como se abordan desde el urbanismo? ¿Cuales son las principales tendencias en el mercado inmobiliario en la actualidad? ¿Cual es la diferencia entre el impuesto a la propiedad y el impuesto a la renta? ¿Puedo construir más de una casa en una parcela de agrado, agrícola o rural? ¿Cuales son las tendencias demograficas que afectan al mercado inmobiliario? ¿Cuales son las normativas que regulan la propiedad horizontal en Chile? ¿Cómo cambiar el dueño de una propiedad en el SII? ¿Existen regulaciones específicas que rigen las tasaciones de propiedades? ¿Como se determina el valor de una propiedad para efectos del impuesto a la propiedad? ¿Que sucede si el valor de una propiedad disminuye? ¿Que es un prestamo de refinanciamiento y cuando es una opcion viable? ¿Cuales son los principales ejemplos o casos de estudio relacionados con este tema? ¿Que tipo de tecnologias se utilizan para la valoracion de propiedades en Chile? ¿Cuales son los principales elementos del urbanismo? ¿Cual es la diferencia entre una hipoteca fija y una hipoteca variable? ¿Cual es la relacion entre el diseno urbano y la zonificacion?