A Del Castillo 2799 Dp 53, Vitacura

Informe completo de la propiedad en A Del Castillo 2799 Dp 53, comuna de Vitacura, en la región Metropolitana De Santiago, corresponde a un terreno de ubicación Urbano, destinado al uso Habitacional. Esta propiedad cuenta con un ROL identificado como 585-336, lo cual permite su individualización catastral.

Direccion o nombre del predio A Del Castillo 2799 Dp 53
Comuna Vitacura
Region Metropolitana De Santiago
Ubicacion Urbano
Destino Habitacional
ROL 585-336
Compra Plan de Consultas Compra Rapida (1 Consulta)
Av C Ibanez 2505 - Vina Del Mar Cam. Parcelas S/n Pc 8 -c - Puchuncavi B Garrido 1005 - Curico Maria Elena - San Clemente Quinel Sur 2680 Bd 18 - San Pedro De La Paz Los Lleuques 665 - Angol Panco Hij 12 - Loncoche Camino Del Inca 100 - Osorno Cardenal Carlo Furno 1022 - Puerto Montt San Manuel Alcalde De Rauco - Chonchi Godfrey Finlayson 3222 - Punta Arenas La Laguna 1739 - Maipu Pj.puerto Madero 2801 - Maipu Cerro La Campana 1107 - Pudahuel Tupungato 5767 - Conchali Las Acacias St 30 B - Colina Calle La Robleria 1478 Mz 10 Lt 28 - Lampa Hamburgo 1882 Bd 57 - Nunoa Cerro El Plomo 5680 Lc 07 - Las Condes Punta Blanca 2157 - Penalolen
¿Qué se necesita para pedir una copia de escritura? ¿Que tipo de tecnologias se utilizan para mejorar la eficiencia energetica en las propiedades en Chile? ¿Pueden los impuestos a la propiedad ser deducibles de impuestos? ¿Cuales son las principales ventajas de adquirir una propiedad rural en Chile? ¿Cuánto dura el certificado de vigencia de la propiedad? ¿Que avances se estan realizando en la construccion de viviendas sociales en Chile? ¿Es posible obtener un prestamo hipotecario sin contar con un historial crediticio en Chile? ¿Cuales son las tendencias actuales en el desarrollo inmobiliario en Chile? ¿Que requisitos se deben cumplir para obtener una hipoteca segun la legislacion vigente? ¿Que leyes regulan el financiamiento de propiedades? ¿Cual es la oferta de propiedades de alquiler en Chile en comparacion con la demanda? ¿Cual es la importancia de la evaluacion de una propiedad en el mercado inmobiliario? ¿Cual es la rentabilidad de invertir en propiedades en Chile? ¿Que se debe hacer si se pierden los documentos necesarios para regularizar un titulo en Chile? ¿Cuales son los principales desafios y problemas en la planificacion urbana y zonificacion en Chile? ¿Que sucede si no estoy de acuerdo con el valor tasado de una propiedad? ¿Existen regulaciones específicas que rigen las tasaciones de propiedades? ¿Como se puede fomentar la participacion ciudadana en la gestion de los aspectos ambientales? ¿Cómo afecta la ubicación a la valoración de una propiedad? ¿Es posible subarrendar una propiedad en Chile?