A De Toledo 880 Dp 609, San Miguel

Informe completo de la propiedad en A De Toledo 880 Dp 609, comuna de San Miguel, en la región Metropolitana De Santiago, corresponde a un terreno de ubicación Urbano, destinado al uso Habitacional. Esta propiedad cuenta con un ROL identificado como 3446-88, lo cual permite su individualización catastral.

Direccion o nombre del predio A De Toledo 880 Dp 609
Comuna San Miguel
Region Metropolitana De Santiago
Ubicacion Urbano
Destino Habitacional
ROL 3446-88
Comprar Informe Completo
Ls Nevadas 2432 - Iquique Payca - Huara Sta Rosa Alto Molle 3940 Bd 30 - Alto Hospicio Pje Viento Marino 27 Cs 37 - Villa Alemana Pje Petrohue 2644 - Rancagua Calle Burgos Torre C 400 202 - Rancagua Orompello 97 Lt B- 1 - Rengo Miraflores 1260 Sector L - Chimbarongo Lo Patricio St 11 - Pelarco Pulluquen - San Javier Ongolmo 988 Dp 14 - Concepcion Los Parrones Hj 2 - Rio Negro Hj 75 Huentemo - Chonchi Portugal 801811 Dp 1603 - Santiago Sur Violeta 3055 - Recoleta Juan De Barros 3885 Dpa 1801 - Quinta Normal Camino De Cintura 1409 Bd 9 F - Huechuraba Martin De Zamora 5031 Bd 9 - Las Condes I La Catolica 4960 - Las Condes Av.esc.agricola 1710 Bd 163 B - Macul
¿Cual es la importancia de la infraestructura en el desarrollo inmobiliario? ¿Cual es el costo promedio de desarrollar una propiedad vacacional en Chile? ¿Existen regulaciones específicas para el arrendamiento de propiedades comerciales? ¿Cual es el potencial de rentabilidad de una propiedad rural en Chile? ¿Cuales son las leyes que regulan la publicidad y promocion de proyectos inmobiliarios? ¿Cual es la importancia de la planificacion urbana en el desarrollo sostenible? ¿Que es una hipoteca y como se relaciona con el financiamiento inmobiliario? ¿Ha habido una disminucion en la demanda de propiedades durante la pandemia? ¿Cuántas propiedades se pueden tener en Chile? ¿Cuánto vale un deslinde de un terreno? ¿Cuales son los beneficios fiscales asociados con la inversion en el mercado inmobiliario? ¿Que validez tiene un titulo regularizado? ¿Cuales son los riesgos asociados con la inversion en el mercado inmobiliario? ¿Cual es la diferencia entre comprar y alquilar una propiedad en terminos de inversion? ¿Cuales son los impuestos asociados a una propiedad rural? ¿Cuales son las tendencias actuales en el urbanismo y la zonificacion en Chile? ¿Que es la gentrificacion y como puede afectar la zonificacion? ¿Cuales son los metodos utilizados para tasar una propiedad? ¿Qué aspectos legales deben considerarse al comprar una propiedad en condominio? ¿Cuales son las principales regulaciones y normativas que rigen el desarrollo inmobiliario en Chile?