A De Toledo 880 Dp 2002, San Miguel

Informe completo de la propiedad en A De Toledo 880 Dp 2002, comuna de San Miguel, en la región Metropolitana De Santiago, corresponde a un terreno de ubicación Urbano, destinado al uso Habitacional. Esta propiedad cuenta con un ROL identificado como 3446-221, lo cual permite su individualización catastral.

Direccion o nombre del predio A De Toledo 880 Dp 2002
Comuna San Miguel
Region Metropolitana De Santiago
Ubicacion Urbano
Destino Habitacional
ROL 3446-221
Compra Plan de Consultas Compra Rapida (1 Consulta)
R Carnicer Ote 3246 Dp 13 Edif D - Arica Av Las Vergaras 16 - Copiapo G Mistral 241 - Coquimbo Lt 8 Edif 16 Dp 201 - Coquimbo Com Canela Alta Hj- 34 -d - Canela Juan Montes S/n St 3 - Navidad Pj Estero Cangrejo 32 - Yungay Senda 5 2942 Lt 25 Mz 11 Mira - Concepcion Los Nogales 112 E - San Pedro De La Paz Pje Casa De Velasco 2875 - Angol Aguas Blancas Lote 3 - Carahue Huelmo - Puerto Montt Mariano Edwards 273 - Punta Arenas Moneda 1744 Depto 708 - Santiago Glorias Navales 1697 Dp 204 - Maipu Pj El Pellin 5661 - Huechuraba Primavera Norte 232 - Isla De Maipo Augusto Leguia Norte 191 Bd 15 - Las Condes Gran Avenida 6027 Fdp 13 - San Miguel Uno Sur 1076 - El Bosque
¿Como se pueden identificar los aspectos ambientales en una empresa? ¿Existen limites maximos para los impuestos a la propiedad en un area determinada? ¿Cuales son las principales fuentes de financiamiento inmobiliario? ¿La propiedad tiene acceso a servicios publicos, como electricidad y agua corriente? ¿Que informacion debe contener un titulo para ser regularizado? ¿Cual es el rango de precios de las propiedades de lujo en Chile? ¿Qué profesionales están autorizados para llevar a cabo tasaciones en el país? ¿Cuales son las politicas de reembolso de pagos de arriendo en caso de problemas con la propiedad? ¿Como se calcula el impuesto a la propiedad en Chile? ¿La propiedad tiene algun tipo de sistema de drenaje o alcantarillado? ¿Que se debe hacer si se encuentra un error en el titulo durante el proceso de regularizacion? ¿Cual es el perfil de inversor ideal para el mercado inmobiliario chileno? ¿Que tipo de propiedades estan sujetas al impuesto a la propiedad? ¿Que papel juegan las tasas de impuestos en el impuesto a la propiedad? ¿Que medidas se deben tomar para prevenir el blanqueo de capitales en transacciones inmobiliarias? ¿Puedo ejercer mi profesion sin regularizar mi titulo? ¿Que es un prestamo de interes solamente y cuales son sus riesgos en el financiamiento inmobiliario? ¿Que consejos darias a alguien que esta buscando comprar una propiedad en el mercado inmobiliario? ¿Cual es el costo promedio de arriendo de una propiedad en Chile? ¿En que consiste el proceso de regularizacion de titulos?