Informes con Superficie Construida, Calidad, Material y Año de Construcción, entre Otros

A De Toledo 845 Dp 1303, San Miguel

Informe completo de la propiedad en A De Toledo 845 Dp 1303, comuna de San Miguel, en la región Metropolitana De Santiago, corresponde a un terreno de ubicación Urbano, destinado al uso Habitacional. Esta propiedad cuenta con un ROL identificado como 3244-183, lo cual permite su individualización catastral.

Direccion o nombre del predio A De Toledo 845 Dp 1303
Comuna San Miguel
Region Metropolitana De Santiago
Ubicacion Urbano
Destino Habitacional
ROL 3244-183
Compra Plan de Consultas Compra Rapida (1 Consulta)
Avda Angamos 0855 Bd 110 - Antofagasta Av Bernardo Ohiggins 1650 Bx 54 - Antofagasta Baquedano 50 Bx 333 Bd 312 - Antofagasta Lt 91 Pc 26 La Invernada - Curico Pj 3 Oriente 2 - Chillan El Canelo - San Ignacio Los Aguilera 199 A Lote B - Concepcion Avda Collao 577 Dp 407 - Concepcion Eduardo Rodriguez 394 - Temuco Sta Elisa - Melipeuco Misquihue - Maullin Av Bicentenario 1478 - Palena Sn Ignacio 980 Sb 2 - Santiago Sur Santa Elena 1722 Bd 81 - Santiago Sur Pedralbes Bl B 8013 Dp 21 - Renca Hj.ii El Canelo Lt. 14 - Talagante Av Vitacura 2610 Dp 602 - Las Condes C Alle 57 1508 - Penalolen Av Pdte Kennedy 5488 Of 604 - Vitacura El Gabino 13118 Bx 97 - Lo Barnechea
¿Cuales son las principales politicas y regulaciones relacionadas con el desarrollo urbano sostenible en Chile? ¿Pueden los impuestos a la propiedad ser deducibles de impuestos? ¿Cual es la politica de cancelacion de contrato de arriendo? ¿Cuales son las diferencias entre el mercado inmobiliario residencial y el comercial? ¿Que se debe hacer si se pierden los documentos necesarios para regularizar un titulo en Chile? ¿Cuales son los desafios comunes en la zonificacion urbana? ¿Cual es la oferta de propiedades de alquiler en Chile en comparacion con la demanda? ¿Cual es la tasa de vacancia en el mercado de alquiler residencial en Chile? ¿Como varian los impuestos a la propiedad en diferentes paises? ¿Cual es la importancia de la oferta y la demanda en el mercado inmobiliario? ¿Que es una tasa de interes fija y una tasa de interes variable en un financiamiento inmobiliario? ¿Cuales son las principales caracteristicas del urbanismo en Chile? ¿Que informacion se necesita para realizar una tasacion de propiedades? ¿Cual es la diferencia entre un titulo regularizado y uno no regularizado? ¿Cuales son las principales fuentes de contaminacion en el pais? ¿La propiedad tiene algun tipo de acceso a internet o servicios de comunicacion? ¿Que es un prestamo a tasa fija y a tasa variable en el financiamiento inmobiliario? ¿Cual es el objetivo de la zonificacion en Chile? ¿Que se necesita para hacer un deslinde de propiedad? ¿Cual es el costo promedio de arriendo de una propiedad en Chile?