Informes con Superficie Construida, Calidad, Material y Año de Construcción, entre Otros

A De Toledo 830, San Miguel

Informe del inmueble en A De Toledo 830, San Miguel, región Metropolitana, ubicación Urbano, destino , ROL 3443-90001, para identificación tributaria y legal.

Direccion o nombre del predio A De Toledo 830
Comuna San Miguel
Region Metropolitana
Ubicacion Urbano
ROL 3443-90001
Compra Plan de Consultas Compra Rapida (1 Consulta)
Belen 1468 - Arica Cerro Pedregal 8788 - Antofagasta Pampa Baja 3358 - La Serena Osorno 761 - Coquimbo Pj El Maiten 10 Mz 3 St 6 - Salamanca Av Los Sargazos 410 Dp 303 - Vina Del Mar Bdo Leighton 1650 Cs 42 - Villa Alemana Hacienda Lo Orozco Lt 57 B - Casablanca Pje Uno 413 - San Felipe Los Condores 824 - Chillan Estero El Manco 3149 A Dp 43 - Coronel Condell St 47 - Los Angeles I.carrera Pinto 245 Lote B - Lonquimay Tucapel Jimenez 56 Dp 710 - Santiago Los Castanos Norte 1335 - Maipu Claudio Arrau 7152 Dp 68 - Pudahuel Valle De La Luna 669 - Lampa C Guzman 39 - Providencia Maria Teresa 6220 Bd 182 - Las Condes Brunellesky 3540 - San Joaquin
¿Que factores influyen en la aprobacion de un financiamiento inmobiliario? ¿Que tecnologias se estan utilizando para mejorar la construccion de puertos en Chile? ¿Cuales son las clausulas mas comunes en un contrato de arriendo en Chile? ¿Que es el urbanismo? ¿Cual es la diferencia entre el impuesto a la propiedad residencial y el impuesto a la propiedad comercial? ¿Cómo se valúan las propiedades en zonas de desarrollo urbano? ¿Como se pueden abordar los problemas de vivienda a traves de la planificacion urbana y zonificacion? ¿Que es el impuesto a la propiedad? ¿Cuales son las politicas de reembolso de pagos de arriendo en caso de problemas con la propiedad? ¿Cual es la diferencia entre una tasacion hipotecaria y una tasacion de mercado? ¿Existen criterios específicos para preservar el valor histórico de estas propiedades? ¿Cuales son los principales desafios que enfrenta el diseno arquitectonico moderno en Chile? ¿Que sucede si no se paga el impuesto a la propiedad? ¿Cuales son las principales etapas en la construccion de un desarrollo inmobiliario? ¿Tengo un estacionamiento, en mi casa, con un cobertizo. Tengo que declararlo ante el SII o Municipalidad? ¿Se permiten mascotas en las propiedades de alquiler? ¿Cual es la tasa de impuestos a la propiedad? ¿Cuales son las mejores practicas para la adaptacion de espacios para el trabajo remoto en Chile? ¿Cual es la normativa que regula la compraventa de inmuebles? ¿Cuales son los aspectos ambientales mas relevantes en el turismo en Chile?