Informes con Superficie Construida, Calidad, Material y Año de Construcción, entre Otros

A De Rivera 996, Pencahue

Informe del inmueble en A De Rivera 996, Pencahue, región Maule, ubicación Urbano, destino Habitacional, ROL 8-7, para identificación tributaria y legal.

Direccion o nombre del predio A De Rivera 996
Comuna Pencahue
Region Maule
Ubicacion Urbano
Destino Habitacional
ROL 8-7
Compra Plan de Consultas Compra Rapida (1 Consulta)
Pje Los Nogales 760 - Coquimbo Castilla 70 Dp 73 - Vina Del Mar Riquelme 1695 - Quilpue Jm Carrera 1539 - Linares Las Tijeras Talquipen - Coihueco Bilbao 763 - San Carlos Paso Ancho - San Carlos B Ohiggins 1160 Lt 2 - Concepcion Avda Sanhueza 55 Bx 57 Bd - Concepcion Pje. El Almendro 690 - Temuco Romulo Correa 484 Dp 32 - Punta Arenas Dieciocho 620 Dp 719 - Santiago Amalia Errazuriz 956 Piso 13 Dpto 1315 - Independencia Av Gladys Marin M 6369 Dp 301 - Estacion Central Los Leones 1727 Bx 111 - Providencia Cerro El Plomo 5630 Bx 3061 Bx 3062 - Las Condes Los Trigales 7713 Dp 209 Edif 1 - Las Condes Los Laureles 1151 Bx 99 - Vitacura Rosa Ester 02520 - La Pintana Pj Los Faldeos 4215 - Puente Alto
¿Hay algun cuerpo de agua en la propiedad, como un rio o un lago? ¿Que legislacion regula la propiedad horizontal y los derechos de los propietarios en un edificio o conjunto residencial? ¿Que es la zonificacion de densidad? ¿Que es la regularizacion de titulos? ¿Cual es la situacion de los alquileres en tu pais? ¿Que es la zonificacion mixta? ¿Que ocurre si se realiza una mejora en la propiedad? ¿Cual es el proceso para regularizar un titulo? ¿Cual es la situacion actual del mercado inmobiliario en Chile? ¿ 7. Cual es el monto de la garantia para arrendar una propiedad? ¿Que hacer si se detecta que un titulo no esta regularizado? ¿Cuales son las principales tendencias y cambios en la planificacion urbana y zonificacion en Chile en los ultimos anos? ¿Cuales son los requisitos mas comunes para alquilar una propiedad en Chile? ¿Cual es la importancia de la planificacion urbana en el desarrollo inmobiliario? ¿Cuales son los factores que afectan los precios de las propiedades en el mercado inmobiliario? ¿La propiedad tiene algun tipo de sistema de riego o suministro de agua? ¿Como se calcula el impuesto a la propiedad? ¿Cuales son los principales aspectos regulados por la legislacion inmobiliaria en Chile? ¿Cual es la rentabilidad de invertir en propiedades en comparacion con otros tipos de inversiones? ¿Que sucede si se vende una propiedad antes de pagar los impuestos a la propiedad?