Informes con Superficie Construida, Calidad, Material y Año de Construcción, entre Otros

A Dalmar 9285, San Ramon

Informe completo de la propiedad en A Dalmar 9285, comuna de San Ramon, en la región Metropolitana De Santiago, corresponde a un terreno de ubicación Urbano, destinado al uso Habitacional. Esta propiedad cuenta con un ROL identificado como 152-12, lo cual permite su individualización catastral.

Direccion o nombre del predio A Dalmar 9285
Comuna San Ramon
Region Metropolitana De Santiago
Ubicacion Urbano
Destino Habitacional
ROL 152-12
Compra Plan de Consultas Compra Rapida (1 Consulta)
Cdte Robles 939 - Arica Cerro Colorado 3746 Bd 18 - Iquique El Manzano - Monte Patria Quelon St 17 Lote 17 -o - Los Vilos El Sauce Pc 1109 - Valparaiso Lt 106 P Res La Candelaria - San Francisco De Mostazal Lt 2 Fundo Bellavista - Talca Pje P. Jose Moya 808 - San Javier Pje Asturias 68 Lt 6 Mz G - Lota Yane Quidico Hj 5 Lotes A B - Arauco Sevilla 0621 - Los Angeles San Francisco Chapaco - Rio Negro Pintora Elsa Martin Lc 1 40 - Puerto Montt Polincay Lt 6 - Puerto Montt Quehui 967 - Puerto Montt Chaiguao - Quellon Jardin 2590 - Recoleta Avda Francia 1157 Bd 17 - Independencia Isidora Goyenechea 3000 Bx 6091 - Las Condes Cerro El Plomo 6679 L Dp 41 B - Las Condes
¿La propiedad rural esta ubicada cerca de centros urbanos o esta aislada? ¿Cuales son los criterios utilizados para evaluar la sostenibilidad de los proyectos urbanos en Chile? ¿En que consiste un alza gradual de las contribuciones? ¿Cuales son los principales desafios del urbanismo en la actualidad? ¿Cual es la diferencia entre un desarrollador inmobiliario y un promotor inmobiliario? ¿Cuales son las consideraciones legales en el desarrollo inmobiliario? ¿Cómo se integra la tecnología, como la inteligencia artificial, en el proceso de tasación? ¿Que implicaciones tiene la zonificacion en Chile para el desarrollo urbano? ¿Existen cultivos o plantaciones en la propiedad rural? ¿Cual es la tasa de vacancia en el mercado de alquiler residencial en Chile? ¿Cual es la diferencia entre una propiedad rural y una propiedad urbana? ¿Que sucede si una propiedad tiene deudas o gravamenes? ¿Cuales son las consecuencias legales de no pagar el impuesto a la propiedad en Chile? ¿Cual es la diferencia entre un aspecto ambiental y un impacto ambiental? ¿Existen limites maximos para los impuestos a la propiedad en un area determinada? ¿Cuales son los costos asociados a la adaptacion de espacios para el trabajo remoto en Chile? ¿Cual es el tamano promedio de una propiedad rural en Chile? ¿La propiedad rural cuenta con algun tipo de sistema de riego? ¿Cual es el impacto de la actividad turistica en los aspectos ambientales de Chile? ¿Que es la zonificacion de densidad?