Informes con Superficie Construida, Calidad, Material y Año de Construcción, entre Otros

A Calientes 02491, Lo Espejo

Informe de la propiedad ubicada en A Calientes 02491, comuna de Lo Espejo, en la región Metropolitana De Santiago, describe un terreno clasificado como de ubicación Urbano y destinado principalmente al uso Habitacional. Esta información corresponde al registro oficial del bien raíz y permite comprender de forma precisa sus características básicas. La propiedad cuenta con el ROL 4238-12, dato esencial para su individualización catastral y para realizar cualquier consulta administrativa, tributaria o jurídica relacionada con el inmueble.

Direccion o nombre del predio A Calientes 02491
Comuna Lo Espejo
Region Metropolitana De Santiago
Ubicacion Urbano
Destino Habitacional
ROL 4238-12
Compra Plan de Consultas Compra Rapida (1 Consulta)
Oscar Bonilla 26 Dp 1106 - Iquique Santa Isabel Bl 6 3624 Dp 402 - Alto Hospicio E Rubilar 1032 - Antofagasta Psje I Pena C 1311 - Taltal Pje Proyectado 2 340 - Ovalle Camino Los Ingleses 965 Bd 59 - Valparaiso Fdo El Carmen Pc 2 Lt 24 - San Javier Pje 1 Grecia 128 - San Carlos San Agustin 536 - Talcahuano Pje 5 1829 V Alcantara Chgte - Chiguayante El Laurel - Los Angeles San Martin 462 - Temuco Obispo M Umana S 033 Bx 116 - Estacion Central Av P De Valdivia 3712 1201 - Nunoa Av Presidente Riesco 3785 Bx 49 - Las Condes Apoquindo 7850 Bd 03 - Las Condes Pje Eduardo Barrios 962 - La Florida F. Hanssen (pj 16 ) 1903 - Macul Av Las Perdices 4160 Cs 14 - Penalolen Virginia 8152 - Vitacura
¿Que recomendaciones darias a alguien que esta en proceso de regularizacion de su titulo? ¿Cuál es la diferencia entre el avalúo fiscal y la tasación comercial? ¿Qué derechos tiene un arrendatario según la legislación chilena? ¿Quién puede iniciar un proceso de deslinde? ¿Cuales son las principales politicas y regulaciones ambientales en Chile? ¿Cual es la rentabilidad esperada de una inversion en propiedades en Chile? ¿Que es la sostenibilidad urbana y como se puede lograr a traves de la zonificacion? ¿Cual es la diferencia entre el valor de mercado y el valor catastral de una propiedad? ¿Que es la densificacion urbana y cuales son sus ventajas y desventajas? ¿Cual es el proceso de renovacion de un contrato de arriendo en Chile? ¿Cuales son las caracteristicas mas buscadas por los arrendatarios en una propiedad de alquiler en Chile? ¿Cual es la influencia de la economia en el mercado inmobiliario? ¿Que es una hipoteca y como funciona en el mercado inmobiliario? ¿Existen exenciones o descuentos disponibles para los impuestos a la propiedad? ¿Que es la precalificacion y la preaprobacion en el financiamiento inmobiliario? ¿Cual es la demanda de propiedades de lujo en Chile? ¿Que es el valor de tasacion de una propiedad y como afecta al financiamiento inmobiliario? ¿Cual es el objetivo de los impuestos a la propiedad en Chile? ¿Cuales son los beneficios economicos de un desarrollo inmobiliario para una comunidad? ¿Que sucede si una propiedad tiene problemas estructurales o de infraestructura?