Informes con Superficie Construida, Calidad, Material y Año de Construcción, entre Otros

A Benavides 2966, San Bernardo

Informe completo de la propiedad en A Benavides 2966, comuna de San Bernardo, en la región Metropolitana De Santiago, corresponde a un terreno de ubicación Urbano, destinado al uso Habitacional. Esta propiedad cuenta con un ROL identificado como 5738-6, lo cual permite su individualización catastral.

Direccion o nombre del predio A Benavides 2966
Comuna San Bernardo
Region Metropolitana De Santiago
Ubicacion Urbano
Destino Habitacional
ROL 5738-6
Compra Plan de Consultas Compra Rapida (1 Consulta)
Reten Chilcaya Ruta A- 235 - Putre Psje Huaman 679 - Tocopilla C Tamaya Mz Cst 10 - Ovalle Javiera Carrera 340 Bx 24 - Valparaiso Espana 1566 - San Antonio Tinguiririca Parcela 26 - Chimbarongo Pasaje Santiago 438 - Santa Cruz Pje.8 108 - Curico Lt 10 Cerrillos - Pinto Pje Las Vertientes 07 Mz G 6 - Lota La Paz Cs 9 - Collipulli Circunvalacion Sn - Maullin Colaco Lt P 76 - Calbuco Nueva De Lyon 145 Of 1602 - Providencia Jose Domingo Canas 2850 Bx 66 - Nunoa Cam San Fco De Asis 970 Bd 41 - Las Condes Nicanor Plaza 2031 C - La Reina Omar Herrera G 1806 Cs 11 - Puente Alto Av Portales 1962 - San Bernardo Ochagavia 12525 - San Bernardo
¿Puedo vender una propiedad si su titulo no esta regularizado? ¿Cuales son las actividades que se pueden realizar en una propiedad rural? ¿Que tipo de garantias se requieren para obtener un prestamo hipotecario en Chile? ¿Cuales son las principales regulaciones y leyes que rigen el mercado inmobiliario en Chile? ¿Cuales son los factores que influyen en el precio de una propiedad en el mercado inmobiliario? ¿Quien puede realizar una tasacion de propiedades en Chile? ¿Que es la regularizacion de titulos? ¿Cual es la politica de renovacion del contrato de arriendo? ¿Que es la tasa de impuesto a la propiedad? ¿Qué profesionales están autorizados para llevar a cabo tasaciones en el país? ¿Que documentos se requieren para realizar una tasacion de propiedades en Chile? ¿La propiedad rural tiene algun tipo de restriccion de uso de suelo? ¿Que papel juega la tecnologia en el diseno arquitectonico moderno en Chile? ¿Cuales son los diferentes tipos de zonificacion? ¿Como se puede promover la participacion ciudadana en el proceso de planificacion urbana? ¿Que sucede si el valor de la propiedad cambia despues de que se haya calculado el impuesto a la propiedad? ¿La propiedad tiene algun tipo de plan de manejo o conservacion de recursos naturales? ¿Cual es la diferencia entre el valor de mercado y el valor catastral de una propiedad? ¿Como se pueden abordar los problemas de transporte a traves de la planificacion urbana y zonificacion? ¿Puede un propietario impugnar el monto del impuesto a la propiedad?