Informes con Superficie Construida, Calidad, Material y Año de Construcción, entre Otros

A Bello 743 Lc 583, Recoleta

Informe completo de la propiedad en A Bello 743 Lc 583, comuna de Recoleta, en la región Metropolitana De Santiago, corresponde a un terreno de ubicación Urbano, destinado al uso Comercio. Esta propiedad cuenta con un ROL identificado como 354-38, lo cual permite su individualización catastral.

Direccion o nombre del predio A Bello 743 Lc 583
Comuna Recoleta
Region Metropolitana De Santiago
Ubicacion Urbano
Destino Comercio
ROL 354-38
Compra Plan de Consultas Compra Rapida (1 Consulta)
Nuremberg 1357 D 201 - Arica Av Pedro Prado 3434 - Iquique Frei Bonn 3282 - Calama Pje Trebol 78 Lt 3 - Valparaiso Eucaliptos 2135 - Quilpue Dr E Vildosola 703 Dp 303 - Casablanca Cam A La Mina St 14 Los Loros - Llay Llay Pj P Las Violetas 28 - Machali Lo Moscoso Lt 4 - Placilla A Ercilla 860 - Chillan Sta. Margarita Lote 1 - San Nicolas Mariano Egana 1735 - Tome Los Tilos 373 - Contulmo Ignacio Carrera Pinto Lt 18 - Osorno Libertad 1473 Bd 064 - Santiago Oeste Av L. B. Ohiggins 4677 Dp 1909 - Estacion Central Andres Bello 2299 Of 804 - Providencia El Bosque 1247 Dp 902 - Providencia M Alonso Pinzon 5770 Bx 7 - Las Condes Ing Pedro Nunez F 1545 Cs 77 - Puente Alto
¿Que normas regulan la responsabilidad civil por vicios ocultos en la compraventa de propiedades en Chile? ¿Que es un prestamo de consolidacion de deudas y como puede ayudar en el financiamiento inmobiliario? ¿Cual es la importancia de tener un espacio dedicado exclusivamente al trabajo remoto? ¿Que son los impuestos a la propiedad? ¿Cual es la importancia de la zonificacion en el urbanismo? ¿La propiedad tiene alguna infraestructura adicional, como establos o graneros? ¿Que sucede si se vende una propiedad antes de pagar los impuestos a la propiedad? ¿Que sucede si el arrendatario no paga el arriendo en Chile? ¿Cuales son las principales aplicaciones o usos practicos de este tema? ¿Cuales son las normativas que regulan la propiedad horizontal en Chile? ¿Que sucede si se vende una propiedad antes de pagar los impuestos a la propiedad? ¿Quién puede tasar una propiedad? ¿Que factores se consideran al establecer la zonificacion de un area? ¿Cuales son las leyes que regulan la financiacion y los prestamos hipotecarios para la compra de propiedades? ¿Como se esta abordando el tema de la gestion de residuos en el desarrollo urbano sostenible en Chile? ¿Cómo cambiar el dueño de una propiedad en el SII? ¿Que documentos se requieren para realizar una tasacion de propiedades en Chile? ¿Cual es la situacion de los alquileres en tu pais? ¿Se requiere una nueva tasación para renovar un préstamo hipotecario? ¿Que es un prestamo hipotecario de tasa ajustable y cuales son sus riesgos?