A Bellet 226 Est 32, Providencia

Informe completo de la propiedad en A Bellet 226 Est 32, comuna de Providencia, en la región Metropolitana De Santiago, corresponde a un terreno de ubicación Urbano, destinado al uso Estacionamiento. Esta propiedad cuenta con un ROL identificado como 20-178, lo cual permite su individualización catastral.

Direccion o nombre del predio A Bellet 226 Est 32
Comuna Providencia
Region Metropolitana De Santiago
Ubicacion Urbano
Destino Estacionamiento
ROL 20-178
Compra Plan de Consultas Compra Rapida (1 Consulta)
San Ramon Pc 21 St 11 A - La Serena Pje A Alfonso Belmon 1426 - Ovalle 5 1/2 Poniente 151 Dp 603 - Vina Del Mar La Esquina - Donihue La Puntilla Pc 5 Hij 3 - Longavi San Juan De Dios Lt B - Cauquenes Mariscxadero St. 24 - Pelluhue Los Coigues Estac 27 - Pinto Castellon 22 Bx 27 - Concepcion Maipu 1430 E 107 B 123 - Concepcion Av. M. Lutero 02145 Est. 036 - Temuco Amunategui 695 Dp 38 - Santiago Avila 1369 - Recoleta Av Transversal Uno 894 - 18 - Pudahuel Las Torres 1097 - Lo Prado Carmen Waugh 0130 - Colina Seminario 855 Bx 347 - Nunoa Jose P Alessandri 1620 Dp 1104 - Nunoa El Manio 7387 - Penalolen Pj Apolo 4479 - Pedro Aguirre Cerda
¿Cuales son los principales desafios del desarrollo inmobiliario en Chile? ¿Cuales son los derechos y obligaciones del arrendador en Chile? ¿Que normativas regulan la construccion de inmuebles en tu pais? ¿Cuantos edificios o estructuras hay en la propiedad? ¿Que regulaciones existen para la administracion de condominios? ¿Que tipo de propiedades son las mas demandadas en el mercado inmobiliario actual? ¿Que sucede si el propietario no esta de acuerdo con el valor tasado de su propiedad? ¿Cuales son las principales ciudades planificadas en Chile y cual es su importancia? ¿Que documentos se necesitan para realizar una tasacion de propiedades? ¿Cual es el objetivo de la tasacion de propiedades? ¿Que papel juegan los gobiernos locales en la recaudacion del impuesto a la propiedad? ¿Que normativas regulan la subasta de propiedades inmobiliarias? ¿Que sucede si no se paga el impuesto a la propiedad en Chile? ¿Cual es el proceso de seleccion de arrendatarios? ¿Cual es el impacto del desarrollo inmobiliario en el medio ambiente en Chile? ¿Cuales son los principales factores que influyen en el desarrollo inmobiliario? ¿Que sucede si se vende una propiedad antes de pagar el impuesto a la propiedad en Chile? ¿Cual es la diferencia entre una hipoteca fija y una hipoteca variable? ¿Cual es el objetivo principal del urbanismo? ¿Como se utiliza el dinero recaudado a traves del impuesto a la propiedad?