A Alessandri 641, Frutillar

Informe completo de la propiedad en A Alessandri 641, comuna de Frutillar, en la región Los Lagos, corresponde a un terreno de ubicación Urbano, destinado al uso Habitacional. Esta propiedad cuenta con un ROL identificado como 65-3, lo cual permite su individualización catastral.

Direccion o nombre del predio A Alessandri 641
Comuna Frutillar
Region Los Lagos
Ubicacion Urbano
Destino Habitacional
ROL 65-3
Comprar Informe Completo
Barsac 3803 - Arica Av Reinamar Edif A 2613 Dp 601 - Iquique Avda Del Mar 1700 B- 302 - La Serena Pedro Miran Cam Int 015 Lt 2 -c - Donihue St 48 Lt 48 A - San Fernando Quinahue St 1 , Lt 2 - Santa Cruz Yungay 44 - Chillan Valladolid 1817 - Chillan Pje Los Almendros 250 - Ranquil Latorre - Tome A Prat 45 - Angol Los Chilcos Lt. 18 - Villarrica Quinchilca - Los Lagos Fdo La Cumbre Lt B- 144 - Puerto Varas Av Peru 880 Bx 45 - Recoleta C Panamericana 650 B Dp 13 - Renca Roman Diaz 788 Bx 4 - Providencia Millahue 4588 - La Florida Pasaje 8 4039 Mz O St 4 - Macul Loma Del Sol 03004 Cs 29 - Puente Alto
¿Qué son las contribuciones de bienes raíces y cuando se pagan? ¿Cual es el plazo minimo de arriendo de una propiedad? ¿Cuales son las clausulas mas comunes en un contrato de arriendo en Chile? ¿Cuales son las tendencias en cuanto a inversion extranjera en el mercado inmobiliario chileno? ¿Cuales son las leyes que regulan la resolucion de conflictos y las reclamaciones en el sector inmobiliario? ¿La propiedad tiene algun tipo de plan de manejo o conservacion de recursos naturales? ¿Cual es la diferencia entre un desarrollador inmobiliario y un promotor inmobiliario? ¿Se ha observado un aumento en la oferta de arriendos durante la pandemia? ¿Cuales son las innovaciones en materiales de construccion que se estan desarrollando en Chile? ¿Cuales son las opciones de financiamiento disponibles para adquirir una propiedad rural en Chile? ¿Cómo puedo averiguar el nombre del dueño de una propiedad en Chile? ¿Cual es la diferencia entre un financiamiento inmobiliario a corto plazo y uno a largo plazo? ¿Cuales son las leyes que protegen a los arrendatarios en Chile? ¿Como se puede solicitar una rebaja en el impuesto a la propiedad en Chile? ¿Cómo sacar el título de dominio vigente? ¿Cual es la politica de aumento de arriendo anual en la propiedad? ¿La propiedad tiene algun tipo de sistema de drenaje o alcantarillado? ¿Puedo vender una propiedad si su titulo no esta regularizado? ¿Cual es la diferencia entre una hipoteca y un prestamo hipotecario? ¿Que es un prestamo hipotecario con seguro hipotecario privado y cuando se requiere?