Informes con Superficie Construida, Calidad, Material y Año de Construcción, entre Otros

A Abdon Perez Torres 861, Coronel

Informe del inmueble en A Abdon Perez Torres 861, Coronel, región BioBio, ubicación Urbano, destino Habitacional, ROL 2944-2, para identificación tributaria y legal.

Direccion o nombre del predio A Abdon Perez Torres 861
Comuna Coronel
Region Biobio
Ubicacion Urbano
Destino Habitacional
ROL 2944-2
Compra Plan de Consultas Compra Rapida (1 Consulta)
St.15 _penaliri_pl:ii- 3 - 2987 -cr - San Pedro De Atacama Maipu 2220 - Vallenar Pje Los Aromos 43 - Vicuna Palqui Tira Larga Lt 24 - Monte Patria Fco Bilbao 146 - La Cruz Pj Garcia Huidobro 71 - San Francisco De Mostazal Panama Parcela 08 - Santa Cruz Calle 1 2384 Don Leonardo - Molina Los Maquis Hj 3 Lt B - Linares Av Pedro De Valdivia 1805 Box 23 - Concepcion Jose Joaquin Perez 3505 Mzn Lt 11 - Tome Av. Central 1569 Lt. 15 C - Chiguayante Bellavista 163 165 Dp 401 - Recoleta Mz B 1 Lt 2 Av H Teillery - Maria Pinto Suarez Mujica 1317 - Nunoa Las Vertientes 1108 - Las Condes Octava Avenida 1563 Bx 177 - San Miguel Gral Freire 65 - La Cisterna Iquique 0995 - La Pintana Pj Santa Eliana 3123 - Puente Alto
¿Cuales son los derechos y obligaciones de los propietarios de una vivienda? ¿Que es la gentrificacion y como afecta al urbanismo? ¿Cual es la diferencia entre una tasacion de propiedades residenciales y comerciales? ¿Cuales son las principales tecnologias utilizadas en el sector inmobiliario en Chile? ¿Que papel juegan los gobiernos locales en la recaudacion del impuesto a la propiedad? ¿Cómo se protege legalmente la propiedad intelectual en proyectos de desarrollo inmobiliario? ¿Cuales son las ventajas de invertir en propiedades en Chile en comparacion con otros paises de la region? ¿Como obtener un certificado de Bienes ? ¿Cual es la importancia de la inspeccion de una propiedad antes de comprarla? ¿Cual es la diferencia entre un aspecto ambiental y un impacto ambiental? ¿Cual es el objetivo del urbanismo? ¿Cuales son los diferentes tipos de propiedades que se pueden encontrar en el mercado inmobiliario? ¿Cuales son las principales criticas o argumentos en contra de este tema? ¿Que es la densidad de poblacion y como afecta al urbanismo? ¿Quien esta obligado a pagar el impuesto a la propiedad? ¿Que es la tasacion hipotecaria y como se diferencia de la tasacion de propiedades? ¿Que es el financiamiento inmobiliario en Chile? ¿Que es la zonificacion de altura? ¿Que son los impuestos a la propiedad? ¿Que diferencia hay entre el valor de mercado y el valor catastral de una propiedad?