Informes con Superficie Construida, Calidad, Material y Año de Construcción, entre Otros

9 Julio 5717 Dp 15, Lo Prado

Informe completo de la propiedad en 9 Julio 5717 Dp 15, comuna de Lo Prado, en la región Metropolitana De Santiago, corresponde a un terreno de ubicación Urbano, destinado al uso Habitacional. Esta propiedad cuenta con un ROL identificado como 15308-6, lo cual permite su individualización catastral.

Direccion o nombre del predio 9 Julio 5717 Dp 15
Comuna Lo Prado
Region Metropolitana De Santiago
Ubicacion Urbano
Destino Habitacional
ROL 15308-6
Compra Plan de Consultas Compra Rapida (1 Consulta)
M A Matta 1839 Of 1105 D - Antofagasta Edificio Fragata Dp 801 - Algarrobo Pc 146 Lt 4 Proy Tart Y Lo Vic - Putaendo Oslo 30 - Rancagua Lt-6 Del St- 1 Rinconada - Quinta De Tilcoco Montt 567 Lc. 13 - Curico Chuponal - Tome Pje. El Cedron 07449 Lt. 6 - Temuco Trincao Lt K - Quellon Pje 5 865 - Dalcahue San Alfonso 45 A - Santiago Oeste Pje Curanilahue 01152 - Maipu Perez Salinas 1419 - Pudahuel Pj Cerro Cascada 9521 - Pudahuel E Barraza 1155 - Estacion Central Osman Perez Freire 1640 - Penaflor Lt 3 La Fortuna - San Pedro R. Lyon 2350 Bd 11 - Providencia Las Torcazas 70 Bd 69 - Las Condes Arq Oscar Tenhann 842 Bd 24 - Las Condes
¿Cuales son las ventajas y desventajas de financiar una propiedad a traves de un prestamo hipotecario? ¿Cuales son los aspectos ambientales mas relevantes en la gestion de residuos en Chile? ¿Cuales son las diferencias entre el mercado inmobiliario residencial y el comercial? ¿Qué pasa si no inscribo mi propiedad en el Conservador de bienes raices? ¿Cual es la diferencia entre una hipoteca fija y una hipoteca variable en el mercado inmobiliario? ¿Cual es la rentabilidad promedio de una propiedad de alquiler en Chile? ¿Cuales son las leyes que regulan la compra y venta de propiedades inmobiliarias? ¿Que requisitos legales deben cumplirse para la subdivision de terrenos en Chile? ¿Cual es el proceso legal para la escrituracion de un inmueble? ¿Tengo un estacionamiento, en mi casa, con un cobertizo. Tengo que declararlo ante el SII o Municipalidad? ¿Cuales son los aspectos ambientales mas relevantes en la gestion del suelo? ¿Cual es la tasa de impuestos a la propiedad? ¿Cuales son las principales especies en peligro de extincion en Chile y como afecta esto a los aspectos ambientales? ¿Cual es el promedio de alquiler mensual en Chile? ¿Que impuestos se deben pagar al comprar o vender una propiedad inmobiliaria? ¿Como ha impactado la tecnologia en la forma en que se compran y venden propiedades en Chile? ¿Como se lleva a cabo el proceso de zonificacion en Chile? ¿Cual es el proceso de seleccion de arrendatarios? ¿Cual es la situacion actual del mercado de alquiler residencial en Chile? ¿Se utilizan plataformas de realidad virtual en el sector inmobiliario en Chile?