Informes con Superficie Construida, Calidad, Material y Año de Construcción, entre Otros

7 Poniente 2859, Tocopilla

Informe completo de la propiedad en 7 Poniente 2859, comuna de Tocopilla, en la región Antofagasta, corresponde a un terreno de ubicación Urbano, destinado al uso Habitacional. Esta propiedad cuenta con un ROL identificado como 423-12, lo cual permite su individualización catastral.

Direccion o nombre del predio 7 Poniente 2859
Comuna Tocopilla
Region Antofagasta
Ubicacion Urbano
Destino Habitacional
ROL 423-12
Compra Plan de Consultas Compra Rapida (1 Consulta)
Hno Fco De Asis 2098 Lt 538 - Rancagua Pje Hermanos Carrera 172 - Requinoa Archipielago De Las Guaiteca 441 - Curico Pp Peralillo Pc 20 Lta 1 Secano - Hualane Pio Baroja 25 - Talca 12 De Octubre 20 Dp 301 - Chiguayante Balmaceda 230 Lc 1 Y 3 - Laja Pilguen Mulchen Lt 5 - Mulchen Las Tijerasex Fdo Venecia - Collipulli Las Alcancinas Pc 8 Lt E - Vilcun Via Los Jabalies Pc 25 - Pucon Av B.encalada 2501 Bd 35 - Santiago Oeste Venecia 1635 Dp 1203 - Independencia Pje La Alhambra 0474 - Quilicura Pj Perseo 1651 - Cerrillos Los Nogales 840 Bd- 3 - Providencia Martin De Zamora 3621 Bd 156 - Las Condes El Arreo 1595 - La Florida 28 Oriente 6573 - La Granja Pj E De Amicis 196 A - San Joaquin
¿Cual es la fecha limite para pagar el impuesto a la propiedad en Chile? ¿Cómo se calcula el valor revaluado? ¿Cuales son los requisitos legales y regulatorios para desarrollar proyectos inmobiliarios en el pais? ¿Puedo vender una propiedad si su titulo no esta regularizado? ¿Se considera la calidad del suelo y otros factores agrícolas en la valoración? ¿Cuales son los costos asociados a la obtencion de un prestamo hipotecario en Chile? ¿Cuales son los riesgos de obtener un financiamiento inmobiliario en Chile? ¿Cuales son las tendencias en cuanto a proyectos inmobiliarios sustentables en Chile? ¿Como se regula la publicidad enganosa en el sector inmobiliario? ¿Se ha observado un aumento en la oferta de propiedades en el mercado inmobiliario durante la pandemia? ¿La propiedad rural cuenta con alguna fuente de agua natural como un rio o un lago? ¿Cómo se constituye un usufructo? ¿Se permite tener mascotas en las propiedades arrendadas? ¿Cuál es el proceso estándar para realizar una tasación de propiedades? ¿Cuales son las estrategias de financiamiento utilizadas en el desarrollo inmobiliario? ¿Cuales son las tendencias en cuanto a arriendo de viviendas en Chile? ¿Que es la planificacion urbana a largo plazo y como se relaciona con la zonificacion? ¿Cual es la duracion promedio de una inversion inmobiliaria en Chile? ¿Quien esta obligado a pagar el impuesto a la propiedad? ¿Cual es el objetivo de la tasacion de propiedades?