Informes con Superficie Construida, Calidad, Material y Año de Construcción, entre Otros

7 Oriente 6516, La Granja

Informe completo de la propiedad en 7 Oriente 6516, comuna de La Granja, en la región Metropolitana De Santiago, corresponde a un terreno de ubicación Urbano, destinado al uso Habitacional. Esta propiedad cuenta con un ROL identificado como 5122-17, lo cual permite su individualización catastral.

Direccion Comuna
7 oriente 6516 la granja
27 oriente 6516 la granja
17 oriente 6516 la granja
Las Lozas 2 - Pinte - Alto Del Carmen Guaquelon 150 Mz G St 25 - Combarbala Chillepin Sitio 38 - Salamanca Camino Los Ingleses 815 Box 86 - Valparaiso Noruega 331 Esc 1 Dp 24 Bl A - Valparaiso Quinto Centenario 1900 Cs 8 - Quilpue Carrizal - Constitucion Sta Rosa Oriente 4 . 1 Lt 9 - Constitucion El Sauce Lt 1 - Portezuelo Calle 7 708 - Hualpen Cartagena 901 - Hualpen Pje Padre Hurtado 46 - Maullin Felipe De La Rosa 610 - Ancud Portugal 968 Bd 221 - Santiago Sur Las Rejas Nort 33 Dp 707 - Lo Prado St 10 Resto Lt B - Colina Manuel Barros B 236 Bx 30 - Providencia Sendero Las Colinas 4169 Lt 16 - Lo Barnechea Rio Zamora 03844 - La Pintana Los Ceramistas 1441 - Puente Alto
¿Como se lleva a cabo el proceso de zonificacion en Chile? ¿Cuales son los aspectos ambientales mas relevantes en el turismo en Chile? ¿Que derechos y obligaciones tienen los arrendatarios y arrendadores segun la legislacion inmobiliaria en Chile? ¿Que tipos de titulos se pueden regularizar? ¿Que es la tasacion hipotecaria y como se diferencia de la tasacion de propiedades? ¿Que sucede si el valor de una propiedad disminuye? ¿Que es la tasacion de propiedades en Chile? ¿Cuál es la edad máxima del usufructuario? ¿Cuales son los principales desafios o dificultades de tener una propiedad rural en Chile? ¿Que papel juegan los gobiernos locales en la recaudacion del impuesto a la propiedad? ¿Quien tiene derecho deslindar su propiedad? ¿Cuales son las tendencias actuales en el urbanismo y la zonificacion en Chile? ¿Cuales son los plazos de pago mas comunes en un prestamo hipotecario? ¿Cual es el procedimiento para terminar un contrato de arriendo en Chile? ¿Existen limitaciones legales para la financiación extranjera en la adquisición de propiedades? ¿Que tipo de tecnologias se utilizan para mejorar la eficiencia energetica en las propiedades en Chile? ¿Que es la zonificacion agricola? ¿Que es la ley de propiedad intelectual y como se aplica en el sector inmobiliario? ¿Cuales son los requisitos legales para la constitucion de una hipoteca en Chile? ¿Hay algun cuerpo de agua en la propiedad, como un rio o un lago?