Informes con Superficie Construida, Calidad, Material y Año de Construcción, entre Otros

7 Norte 360 Dp 156, Vina Del Mar

Informe completo de la propiedad en 7 Norte 360 Dp 156, comuna de Vina Del Mar, en la región Valparaiso, corresponde a un terreno de ubicación Urbano, destinado al uso Habitacional. Esta propiedad cuenta con un ROL identificado como 104-153, lo cual permite su individualización catastral.

Direccion o nombre del predio 7 Norte 360 Dp 156
Comuna Vina Del Mar
Region Valparaiso
Ubicacion Urbano
Destino Habitacional
ROL 104-153
Compra Plan de Consultas Compra Rapida (1 Consulta)
Lote 8 Pl 15102 - 1740 -cr Pachica - Camarones Av La Tirana 3482 - Iquique La Vina Concova Hj 470 - Pica Av Del Ocaso St B Lt 16 - Coquimbo Calle 9 2185 - Vina Del Mar Lote 17 Pc 14/15 - Quintero Hno Claudio 640 Bd 28 - Rancagua Proyecto Ex Coop. Marchigue Parcela N 1 - Peralillo Sta Rosa - Colbun Curanipe - Pelluhue Estaciones Y Vs - Freire C Holzapfel 710 - Valdivia Almirante Latorre 498 Bd 5 Bx 48 - Santiago Pasaje 5 780 Casad - Quilicura Mar De Las Antillas 3693 - Conchali Ongolmo 1036 - Cerrillos Av. Walker Martinez 288 Bd 3013 - La Florida Calle 461 Cs 5240 - Penalolen Octava Avenida 1150 Bd 73 - San Miguel San Nicolas 2028 - Pedro Aguirre Cerda
¿Que es un prestamo FHA y cuales son sus ventajas? ¿Cuales son los requisitos para obtener un prestamo hipotecario? ¿Que impacto tiene la contaminacion del agua en la salud humana? ¿Se ha observado un aumento en la oferta de arriendos durante la pandemia? ¿Cuánto vale un deslinde de un terreno? ¿Que leyes protegen a los propietarios en caso de ocupacion ilegal de una propiedad? ¿Cuales son las principales ciudades o regiones donde se concentra el desarrollo inmobiliario en Chile? ¿Cuales son las principales innovaciones en la construccion de aeropuertos en Chile? ¿Tengo un estacionamiento, en mi casa, con un cobertizo. Tengo que declararlo ante el SII o Municipalidad? ¿Que es la densidad de un desarrollo inmobiliario y por que es importante? ¿Que es la regularizacion de titulos? ¿Que tecnologias se estan utilizando para mejorar la construccion de puertos en Chile? ¿Cual es la politica de aumento de arriendo anual en la propiedad? ¿Cuales son los principales mitos o malentendidos sobre este tema? ¿Que sucede si el arrendatario no paga el arriendo en Chile? ¿Que sucede si no se pagan los impuestos a la propiedad? ¿Cuales son los beneficios fiscales para los inversores en propiedades vacacionales en Chile? ¿Cual es la tasa de interes promedio para los creditos hipotecarios en Chile? ¿Que tipo de propiedades estan sujetas al impuesto a la propiedad? ¿Como se puede fomentar la participacion ciudadana en la gestion de los aspectos ambientales?