Informes con Superficie Construida, Calidad, Material y Año de Construcción, entre Otros

7 Norte 1935, Macul

Informe completo de la propiedad en 7 Norte 1935, comuna de Macul, en la región Metropolitana De Santiago, corresponde a un terreno de ubicación Urbano, destinado al uso Habitacional. Esta propiedad cuenta con un ROL identificado como 6905-5, lo cual permite su individualización catastral.

Direccion o nombre del predio 7 Norte 1935
Comuna Macul
Region Metropolitana De Santiago
Ubicacion Urbano
Destino Habitacional
ROL 6905-5
Compra Plan de Consultas Compra Rapida (1 Consulta)
V Hermoso Ramon Olivares 530 - Vicuna Cortes Lt 4 - Concon 7a Oriente Playa 332 - Cartagena Pje Uno 145 - San Esteban Cj Canadilla Hj 1 - San Fernando Dep. Mario Sepulveda 1674 - San Javier El Porvenir - Yumbel German Santa Cruz 660 - San Pablo Pedro Aguirre Cerda 8 Mzh - Puerto Montt Catedral 1310 Bx 104 - Santiago Alonso Ovalle 868 Bx 267 - Santiago A.prat 602 Torre B Dp 1004 B - Santiago San Martin 870 Bd 43 - Santiago Av Ricardo Cumming 1355 Bd 194 - Santiago Oeste H Bravo Cruz 1195 - Maipu Santos L Medel 1610 - Cerro Navia Acevedo Mz 45 St 20 - Lampa Luis Thayer Ojeda 1230 Bd 10 - Providencia Alsacia 57 Bx 189 - Las Condes Cerro Catedral Sur 12362 - Las Condes
¿Cual es el papel de los inversionistas en el desarrollo inmobiliario? ¿Que sucede si el propietario no esta de acuerdo con el valor tasado de su propiedad? ¿Cual es el papel de los planificadores urbanos en la zonificacion? ¿Cuales son los impuestos asociados a una propiedad rural? ¿Que documentos se necesitan para realizar una tasacion de propiedades? ¿Cuales son las ventajas y desventajas de alquilar una propiedad en lugar de comprarla en el mercado inmobiliario? ¿Que es un prestamo convencional y cuales son sus caracteristicas? ¿La propiedad rural cuenta con algun tipo de ganado o animales de granja? ¿Que es la prescripcion adquisitiva de dominio y como se relaciona con la regularizacion de titulos? ¿Cuales son las principales ciudades o regiones donde se concentra el desarrollo inmobiliario en Chile? ¿Que diferencias existen entre la regularizacion de titulos en diferentes paises? ¿Cual es el proposito de la zonificacion? ¿Que consejos darias a alguien que esta buscando comprar una propiedad en el mercado inmobiliario? ¿Cual es el porcentaje de viviendas en Chile que se encuentran en alquiler? ¿Que medidas se pueden tomar para reducir el monto del impuesto a la propiedad? ¿Que es un plan maestro en el desarrollo inmobiliario? ¿Que impacto tiene el desarrollo inmobiliario en el medio ambiente? ¿Que beneficios fiscales existen para los propietarios de inmuebles? ¿Cual es la rentabilidad de invertir en propiedades en Chile? ¿Como se utilizan las redes sociales en el sector inmobiliario en Chile?