Informes con Superficie Construida, Calidad, Material y Año de Construcción, entre Otros

600 Mt Este Tocopill, Tocopilla

Informe completo de la propiedad en 600 Mt Este Tocopill, comuna de Tocopilla, en la región Antofagasta, corresponde a un terreno de ubicación Rural, destinado al uso Sitio Eriazo. Esta propiedad cuenta con un ROL identificado como 8950-2, lo cual permite su individualización catastral.

Direccion o nombre del predio 600 Mt Este Tocopill
Comuna Tocopilla
Region Antofagasta
Ubicacion Rural
Destino Sitio Eriazo
ROL 8950-2
Compra Plan de Consultas Compra Rapida (1 Consulta)
Mz C St 3 Villa Mar - Coquimbo Calle Camino La Vina 132 - Santa Cruz Fdo Los Chacayes Lt 270 - Lolol Prieto 775 1015 - Concepcion Los Coigues 3116 - Coronel La Mascota Lt 7 - Laja Las Heras 745 Dp. 1603 Edificio - Temuco Las Moras 2372 - Osorno O Higgins 895 - Chile Chico M Montt 1984 - Coyhaique Los Gladiolos 0473 - Punta Arenas M Rodriguez Norte 694 Bdb 139 - Santiago Nicasio Retamales 048 - 054 Bd 11 - Estacion Central Arturo Prat 50 - Lampa Cord De Domeyko 140 - Penaflor El Bosque 701 Dp- 401 - Providencia Simon Bolivar 5228 Dp 403 - Nunoa Paicavi 2859 Cs D - La Florida Las Hualtatas 5375 Bx 2 - Vitacura Incahuasi 13799 - San Bernardo
¿Cuales son las estrategias de inversion mas comunes en el mercado inmobiliario? ¿Que hacer si se detecta que un titulo no esta regularizado? ¿La propiedad tiene algun tipo de historial de problemas ambientales, como contaminacion del suelo o del agua? ¿Cuales son los pasos necesarios para comprar una propiedad en el mercado inmobiliario en Chile? ¿Que diferencias existen entre la regularizacion de titulos en diferentes paises? ¿Como se calcula el impuesto a la propiedad en Chile? ¿Cuales son los requisitos para arrendar una propiedad? ¿Que es la zonificacion de densidad? ¿Cual es el proceso para recuperar el deposito de garantia al finalizar el contrato de arriendo? ¿Cuales son los plazos y procedimientos legales para la resolucion de conflictos en materia inmobiliaria en Chile? ¿Cuales son las propiedades objeto de deslinde? ¿Que es la zonificacion y como se aplica en el urbanismo? ¿Cuantos acres de tierra cultivable hay en la propiedad? ¿Que beneficios tiene contar con un titulo regularizado? ¿Que ocurre si se realiza una mejora en la propiedad? ¿Cuales son los principales debates o controversias en torno a este tema en Chile? ¿Los impuestos a la propiedad varian segun la ubicacion geografica? ¿Cuales son los plazos de pago mas comunes en un financiamiento inmobiliario? ¿Cuales son las ventajas y desventajas de la zonificacion residencial? ¿Cuales son las innovaciones en materiales de construccion que se estan desarrollando en Chile?