Informes con Superficie Construida, Calidad, Material y Año de Construcción, entre Otros

6 Oriente 8375, La Granja

Informe de la propiedad ubicada en 6 Oriente 8375, comuna de La Granja, en la región Metropolitana De Santiago, describe un terreno clasificado como de ubicación Urbano y destinado principalmente al uso Habitacional. Esta información corresponde al registro oficial del bien raíz y permite comprender de forma precisa sus características básicas. La propiedad cuenta con el ROL 5308-13, dato esencial para su individualización catastral y para realizar cualquier consulta administrativa, tributaria o jurídica relacionada con el inmueble.

Direccion o nombre del predio 6 Oriente 8375
Comuna La Granja
Region Metropolitana De Santiago
Ubicacion Urbano
Destino Habitacional
ROL 5308-13
Compra Plan de Consultas Compra Rapida (1 Consulta)
Aysen 5115 - Antofagasta Mz G St 7 Caleta Michilla - Mejillones La Arena Lt 7 - Alto Del Carmen Rodolfo Wagnknecht 4188 - La Serena San Ramon 512 - Coquimbo Carlos Arredondo 37 - Coquimbo Tahuinco Pc 41 Com Lt 41 C 1 B - Salamanca Sauce 239 - Valparaiso Madrid 1610 Cs 33 -b - Villa Alemana Rene Schneider 1050 - San Antonio Quebrada Los Romeros Hijuela 1 - Paredones St 158 El Plumero - Rauco Cardenal Caro 168 - Chillan M Jarpa 565 - Coronel C Holzapfel 050 - Valdivia Pje Cecilia Lopez 126 - Mafil Pje Nuevo Uno 2113 - Puerto Montt Santa Rosa 560 Est 48 - Puerto Varas Av A Vespucio Norte 280 Bx 50 - Las Condes V Mackenna 7801 Dp 1101 - La Florida
¿Cuales son los derechos y obligaciones de los corredores de propiedades segun la legislacion inmobiliaria en Chile? ¿Cuales son los pasos a seguir para regularizar un titulo? ¿Que restricciones puede imponer la zonificacion en una propiedad residencial? ¿Cuál es la diferencia entre el avalúo fiscal y la tasación comercial? ¿Cómo se protege legalmente la propiedad intelectual en proyectos de desarrollo inmobiliario? ¿Qué profesionales están autorizados para llevar a cabo tasaciones en el país? ¿Cual es el objetivo de la tasacion de propiedades? ¿Que tipo de propiedades se pueden tasar? ¿Que es un aspecto ambiental? ¿Que es la planificacion urbana a largo plazo y como se relaciona con la zonificacion? ¿Cuales son las principales herramientas utilizadas para evaluar los aspectos ambientales en Chile? ¿Cómo puedo hacer el cambio de uso de suelo de mi terreno? ¿Que es el financiamiento inmobiliario? ¿Como se determina el valor de una propiedad para efectos del impuesto a la propiedad? ¿Cual es el papel de los agentes inmobiliarios en el desarrollo inmobiliario? ¿Cuales son los aspectos ambientales mas relevantes en la gestion del aire? ¿Que leyes regulan la publicidad enganosa en el mercado inmobiliario? ¿Que es la densidad de poblacion y como afecta al urbanismo? ¿Cuales son las principales innovaciones en el uso de la domotica en la construccion en Chile? ¿Qué factores específicos se tienen en cuenta al tasar locales comerciales?