Informes con Superficie Construida, Calidad, Material y Año de Construcción, entre Otros

6 Oriente 40, Vina Del Mar

Informe completo de la propiedad en 6 Oriente 40, comuna de Vina Del Mar, en la región Valparaiso, corresponde a un terreno de ubicación Urbano, destinado al uso Habitacional. Esta propiedad cuenta con un ROL identificado como 17-14, lo cual permite su individualización catastral.

Direccion Comuna
6 oriente 40 vina del mar
6 oriente 409 vina del mar
8 Oriente Int St 3 - Cartagena A Bello 0113 - Limache San Agustin 381 - Rancagua Escriva De Balaguer 800 Casa 84 - Machali El Tambo Pc 20 Lt 4 - San Vicente El Encanto - Malloa 6 Norte 1015 Bd 38 - Talca M Rodriguez 298 - Talca Los Avellanos 1232 - Osorno Parral 2661 - Conchali Parc Los Castanos Lote 15 - Talagante Ricardo Lyon 531 Bd 44 - Providencia A Bello 2687 Bx 1115 - Las Condes Rep De Honduras 12291 Lt 4 - Las Condes Joaquin Godoy 169 - La Reina Armando Jaramillo 1491 Bd 28 - Vitacura M Guzman Maturana 1500 Cs E 2 - 2 - Lo Barnechea Gral Celedon 50 B Dp 203 - El Bosque Joaquin Diaz Garces 736 - El Bosque Pj Albaricoque 3800 - Puente Alto
¿Que leyes regulan la actividad de los agentes inmobiliarios? ¿Que es la zonificacion y como influye en el desarrollo inmobiliario? ¿Que regulaciones existen para la proteccion de los derechos de propiedad intelectual en el sector inmobiliario? ¿Cuales son las herramientas tecnologicas mas utilizadas en los espacios adaptados para el trabajo remoto en Chile? ¿Cuales son las leyes que regulan la responsabilidad civil en el sector inmobiliario? ¿Que consecuencias puede tener presentar un titulo irregular? ¿Cuales son los derechos y obligaciones de los inquilinos de una vivienda? ¿Que es la zonificacion industrial? ¿Cual es la validez de una tasacion de propiedades en Chile? ¿Que es el urbanismo? ¿Que sucede si no estoy de acuerdo con el valor de tasacion de mi propiedad en Chile? ¿Cuales son los principales obstaculos que enfrentan las empresas al adaptar espacios para el trabajo remoto en Chile? ¿Cuales son los principales elementos del urbanismo? ¿Como se paga la sobretasa de bienes raices? ¿Cuales son las principales estadisticas o datos relevantes sobre este tema? ¿Que derechos y obligaciones tienen los arrendatarios y arrendadores segun la legislacion inmobiliaria en Chile? ¿Cuales son las principales fuentes de financiamiento inmobiliario? ¿Que se puede pedir en el Conservador de Bienes Raices? ¿Cuales son los factores que estan impulsando el crecimiento de las propiedades comerciales en Chile? ¿Cuáles son los métodos principales para tasar terrenos baldíos?