6 Norte 745 Bx E 47 Abd 04 A, Vina Del Mar

Informe completo de la propiedad en 6 Norte 745 Bx E 47 Abd 04 A, comuna de Vina Del Mar, en la región Valparaiso, corresponde a un terreno de ubicación Urbano, destinado al uso Estacionamiento. Esta propiedad cuenta con un ROL identificado como 109-306, lo cual permite su individualización catastral.

Direccion o nombre del predio 6 Norte 745 Bx E 47 Abd 04 A
Comuna Vina Del Mar
Region Valparaiso
Ubicacion Urbano
Destino Estacionamiento
ROL 109-306
Compra Plan de Consultas Compra Rapida (1 Consulta)
5 Sur 4272 Bx B 67 - Iquique Tiltil 1349 - Calama Depto 101 Edificio 4 B Bd 1 Z - Coquimbo Sotomayor 823 - Villa Alemana Clorof Valenzuela 780 Dp 21 F - Curico Santa Natalia St 1 - San Javier Vicuna Mackenna 400 - Chillan Pje Cuartos Verdes S/nro Lt 2 - Cobquecura Tolten 1291 - Villarrica Maiquillahue Lote B - Mariquina Huechu Chelin - Castro Moneda 1617 T 2 Dp 702 - Santiago Pablo Urzua 1568 - Independencia Pje Canto General 5322 - Maipu Dr Johow 775 805 Torre B Bd 65 - Nunoa Neveria 4822 Dp 42 - Las Condes Los Reyes Catolicos 12089 - La Florida Los Profetas 3536 - Macul Av Centenario S M 890 Dp 14 G - San Miguel Calle Killen 13230 Casa 121 - La Pintana
¿Cuales son los materiales mas utilizados en el diseno arquitectonico moderno en Chile? ¿Cual es el objetivo del urbanismo? ¿Cuales son los aspectos ambientales mas relevantes en la gestion de la contaminacion luminica? ¿Los impuestos a la propiedad son iguales para todas las propiedades en un area determinada? ¿Cuales son los diferentes tipos de zonificacion? ¿Cual es el impacto de las opiniones y resenas de los clientes en el marketing inmobiliario en Chile? ¿Que instituciones se encargan de regularizar titulos? ¿Cual es el costo promedio de una tasacion de propiedades? ¿Cuales son las principales ciudades con mayor demanda de viviendas en Chile? ¿Cual es el monto del arriendo mensual de la propiedad? ¿Que sucede si se construye una propiedad nueva y aun no se ha pagado el impuesto a la propiedad en Chile? ¿Que sucede si el valor tasado de una propiedad es inferior al precio de venta? ¿Cuales son las ventajas de invertir en propiedades en Chile en comparacion con otros paises de la region? ¿Que es la sostenibilidad urbana y como se puede lograr a traves de la zonificacion? ¿Que es la zonificacion? ¿Tengo un estacionamiento, en mi casa, con un cobertizo. Tengo que declararlo ante el SII o Municipalidad? ¿Qué derechos tiene un arrendatario según la legislación chilena? ¿Cuales son los principales elementos del urbanismo? ¿Cual es el impacto de la contaminacion del aire en los aspectos ambientales de Chile? ¿Cual es el objetivo de la regularizacion de titulos?