6 Med Ote St 19, Talca

Informe completo de la propiedad en 6 Med Ote St 19, comuna de Talca, en la región Maule, corresponde a un terreno de ubicación Urbano, destinado al uso Habitacional. Esta propiedad cuenta con un ROL identificado como 1112-17, lo cual permite su individualización catastral.

Direccion o nombre del predio 6 Med Ote St 19
Comuna Talca
Region Maule
Ubicacion Urbano
Destino Habitacional
ROL 1112-17
Compra Plan de Consultas Compra Rapida (1 Consulta)
18 De Septiembre 1961 Dp 2006 - Iquique Leonidas Perez 3450 Est 399 - Copiapo Oscar Pereira Tapia 467 Mz 1 St 8 - Coquimbo Quebrada Cardo - La Ligua Cj Orostica Lt B 1 - Santa Maria Calle 1 45 St 6 - Rengo Calle Mira Rio St 39 - Navidad 1 Sur 1076 - Talca Calle 1 236 - Rio Claro Parque Ecologio Lt. 110 - Villarrica San Ignacio 1603 D - Santiago Sur Pje Quilhuica 1321 - Quilicura Pasaje 25 2009 - Conchali Vicuna M 4030 - Penaflor Lt 22 El Carmen 350 - Melipilla Guardia Vieja 255 Bx 106 - Providencia Dr G Mann 2804 F - Nunoa Jm Carrera 1501 - La Florida Pj Llancahue 1444 Bl I Dp 27 - El Bosque Gral O Bonilla 0736 - Puente Alto
¿Cual es la importancia de la zonificacion en el urbanismo? ¿Cómo se regula legalmente la representación de extranjeros en transacciones inmobiliarias? ¿Cual es el costo promedio de una propiedad rural? ¿Que es una tasacion de propiedades en renta y como se realiza? ¿Qué son las contribuciones de bienes raíces y cuando se pagan? ¿La propiedad rural cuenta con acceso a servicios basicos como agua y electricidad? ¿Cual es la oferta de propiedades de alquiler en Chile en comparacion con la demanda? ¿Cuales son las principales estrategias de financiamiento utilizadas en el desarrollo inmobiliario? ¿Cual es el objetivo de la zonificacion en Chile? ¿Como ha afectado la pandemia a los precios de las propiedades en Chile? ¿Que es la plusvalia y como afecta a la tasacion de una propiedad? ¿Que sucede si no se paga el impuesto a la propiedad? ¿Que es la densidad de poblacion y como se relaciona con la zonificacion? ¿Que sucede si el arrendatario no paga el arriendo en Chile? ¿Que medidas se deben tomar para prevenir el lavado de dinero en transacciones inmobiliarias? ¿Como se pueden abordar los problemas de transporte a traves de la planificacion urbana y zonificacion? ¿Cuales son los criterios utilizados para la zonificacion en Chile? ¿Que es una hipoteca y como se relaciona con el financiamiento inmobiliario? ¿Cuales son los principales proyectos de desarrollo urbano en Chile y como se estan llevando a cabo? ¿Los impuestos a la propiedad varian segun la ubicacion geografica?