Informes con Superficie Construida, Calidad, Material y Año de Construcción, entre Otros

6 Febrero 158, Putaendo

Informe completo de la propiedad en 6 Febrero 158, comuna de Putaendo, en la región Valparaiso, corresponde a un terreno de ubicación Urbano, destinado al uso Habitacional. Esta propiedad cuenta con un ROL identificado como 95-16, lo cual permite su individualización catastral.

Direccion o nombre del predio 6 Febrero 158
Comuna Putaendo
Region Valparaiso
Ubicacion Urbano
Destino Habitacional
ROL 95-16
Compra Plan de Consultas Compra Rapida (1 Consulta)
Pl 15101 - 1230 -cu St-h 16 Mz-h - Arica Playa El Aguila 2223 Bd 18 - Iquique Las Casas 965 - La Serena Las Canas Pc 69 Lote 69 - 1 - Illapel Riveros Cruz 1004 - Vina Del Mar Agustin Avezon 21 Bla 401 - Quillota Pje 8 Oriente B 3442 - Talca Peuno - Pelluhue La Cumbre 02500 - Temuco Lord Cochrane 298 Dp 1014 - Santiago Pj De Venus Bk 30 Dp 340 - Recoleta Arturo Prat 232 - Quilicura Cholgo 1365 - Estacion Central Av Del Parque 4928 Bd 24 - Huechuraba Irarrazabal 678 - Penaflor Alto De Quincanqui Las Penuelas - San Pedro Pedro De Valdivia 150 Bd 82 - Providencia Visviri 1580 Bx 337 - Las Condes Canada 4563 - San Joaquin Send Arboleda Norte 06860 - Puente Alto
¿Que factores se consideran al establecer la zonificacion de un area? ¿Que avances se estan realizando en la construccion sustentable en Chile? ¿Cuales son los requisitos para obtener un credito hipotecario en Chile? ¿Que documentos se requieren para solicitar un financiamiento inmobiliario en Chile? ¿Cual es el objetivo de la tasacion de propiedades? ¿Que sucede si una propiedad es heredada y el impuesto a la propiedad no ha sido pagado? ¿Que es la densidad de un desarrollo inmobiliario y por que es importante? ¿Que sucede si una propiedad tiene problemas legales o de propiedad? ¿Que sucede si no se regulariza un titulo? ¿Cual es el precio promedio de una propiedad rural en Chile? ¿Cual es el rol de un tasador de propiedades en el proceso de tasacion? ¿La propiedad tiene alguna infraestructura adicional, como establos o graneros? ¿Cual es la situacion de los creditos hipotecarios en tu pais? ¿Cuales son los beneficios de una buena planificacion urbana y zonificacion? ¿Cuales son las leyes que regulan los desalojos y desahucios? ¿Cuánto vale inscribir una propiedad en el Conservador y cuál es el tope? ¿Cual es el plazo maximo para pagar un credito hipotecario en Chile? ¿Que es la inscripcion en el Registro de la Propiedad y como se relaciona con la regularizacion de titulos? ¿Cuales son las restricciones de la zonificacion de densidad? ¿Que es el desarrollo inmobiliario?