Informes con Superficie Construida, Calidad, Material y Año de Construcción, entre Otros

5a Oriente Playa 83, Cartagena

Informe del inmueble en 5a Oriente Playa 83, Cartagena, región Valparaiso, ubicación Urbano, destino Habitacional, ROL 4113-28, para identificación tributaria y legal.

Direccion o nombre del predio 5a Oriente Playa 83
Comuna Cartagena
Region Valparaiso
Ubicacion Urbano
Destino Habitacional
ROL 4113-28
Compra Plan de Consultas Compra Rapida (1 Consulta)
Pje.uno Norte 973 Mzc Lt 15 - Arica Nicolas Tirado 20 Dp 201 - Antofagasta Las Salvias 1330 Mz 9 St 1 - Coquimbo Alvares 1822 Dp 1508 - Vina Del Mar I. Carrera Pinto Lt 1 - Vichuquen Luis Del Fierro 590 - Chillan Dg Ls Termas 561 - Chillan Colon 482 Dp 604 - Los Angeles Hijuela N 12 Sector Pelchuquin - Mariquina Hijuela N 11 Coihuin - Puerto Montt Portales 198 Lt A - Til Til S Hurtado 1539 Dp 702 - Providencia Sn Sebastian 2967 Dp 909 - Las Condes Flor De Azucenas 50 Dp 904 - Las Condes Pje El Peumo 8273 - La Florida Brasil 9089 - La Florida Luis Valenzuela Aris 3268 Dp 1005 - Macul Pje Granada (pje 5 ) 7110 -i - Macul El Sembrador 2248 Dp 33 - La Pintana S De Escalona 237 Bl 17 Dp 22 - San Bernardo
¿Cuales son las diferencias entre arriendo amoblado y arriendo sin amoblar en Chile? ¿Cómo saber cuál es el rol de una propiedad? ¿Que es la zonificacion de altura? ¿Cuales son los riesgos asociados con el financiamiento inmobiliario en Chile? ¿Cual es la diferencia entre una propiedad nueva y una propiedad de segunda mano en el mercado inmobiliario? ¿Que sucede si no se pagan los impuestos a la propiedad? ¿Como se asegura la implementacion y cumplimiento de la zonificacion en Chile? ¿Como se pueden impugnar los impuestos a la propiedad si se consideran injustos o incorrectos? ¿Que tipos de propiedades estan sujetas a impuestos a la propiedad? ¿Que sucede si la propiedad arrendada sufre danos durante el contrato? ¿Que es la revitalizacion urbana y cual es su importancia en el urbanismo? ¿Como ha evolucionado la tecnologia en el sector inmobiliario en Chile en los ultimos anos? ¿Cuánto vale inscribir una propiedad en el Conservador y cuál es el tope? ¿Cual es la situacion actual del mercado inmobiliario en Chile? ¿Que es la tasa de millaje en relacion con el impuesto a la propiedad? ¿Que es un prestamo hipotecario con pago inicial bajo y cuales son sus implicaciones? ¿Que es el financiamiento inmobiliario? ¿Que es el desarrollo inmobiliario? ¿Cuales son los tramites legales necesarios para alquilar una propiedad? ¿Que medidas de proteccion al consumidor existen en la legislacion inmobiliaria?