Informes con Superficie Construida, Calidad, Material y Año de Construcción, entre Otros

5 Sur 4272 Dp B 1205, Iquique

Informe de la propiedad ubicada en 5 Sur 4272 Dp B 1205, comuna de Iquique, en la región Tarapaca, describe un terreno clasificado como de ubicación Urbano y destinado principalmente al uso Habitacional. Esta información corresponde al registro oficial del bien raíz y permite comprender de forma precisa sus características básicas. La propiedad cuenta con el ROL 4107-315, dato esencial para su individualización catastral y para realizar cualquier consulta administrativa, tributaria o jurídica relacionada con el inmueble.

Direccion o nombre del predio 5 Sur 4272 Dp B 1205
Comuna Iquique
Region Tarapaca
Ubicacion Urbano
Destino Habitacional
ROL 4107-315
Compra Plan de Consultas Compra Rapida (1 Consulta)
R.pienovi 755 Dp 1208 - Vina Del Mar Lo De Cuevas S/n - Coltauco San Vicente Fundo San Alberto - San Vicente Pc 11 Lt 11 -a- 7 -f - San Fernando Carlos Brito B 97 Dp 12 - San Fernando La Loma Overa - Curepto Huascar S/n Lt 2 Mz 33 - Coronel Sta. Alejandralt A- 12 - Yumbel O Higgins 209 - Antuco Constitucion 0990 - Temuco Psje Nuremberg 2699 - Osorno Paseo De Gracia 8078 Mz 7 - Renca Pje Aiquina 300 Block A Dp 24 - Quilicura Pza Higuera C 2 - Estacion Central Cam Melipilla Km 64 - Melipilla Av.chile Espana 210 Bx 5 - Nunoa Pj La Paseata 1532 Cs G - La Florida Los Espinos 3329 Bd 37 - Macul Camino Padre Hurtado 14985 35 Cerro Peum - San Bernardo Las Espuelas 01049 - San Bernardo
¿Existen exenciones o descuentos disponibles para el impuesto a la propiedad? ¿Que derechos y obligaciones tienen los arrendatarios y arrendadores segun la legislacion inmobiliaria en Chile? ¿Cuales son las principales etapas en la construccion de un desarrollo inmobiliario? ¿Cuales son los aspectos ambientales mas relevantes en la gestion de la biodiversidad en Chile? ¿Cual es la diferencia entre una tasacion hipotecaria y una tasacion de mercado? ¿Que hacer si se detecta que un titulo esta irregular? ¿Cual es la diferencia entre una hipoteca y un prestamo hipotecario? ¿Cuales son las propiedades objeto de deslinde? ¿Se ha observado un aumento en la oferta de propiedades en el mercado inmobiliario durante la pandemia? ¿Que restricciones puede imponer la zonificacion en una propiedad industrial? ¿Cual es el papel de la participacion ciudadana en el proceso de zonificacion? ¿Cual es la tendencia de los precios de las propiedades en los ultimos anos? ¿Que tipo de amenidades suelen tener las propiedades de lujo en Chile? ¿Que tipo de propiedades estan sujetas al impuesto a la propiedad? ¿Los impuestos a la propiedad se utilizan para financiar servicios publicos? ¿Cuales son las perspectivas futuras para el desarrollo inmobiliario en Chile? ¿Que sucede si una propiedad tiene deudas o gravamenes? ¿Cuales son los pasos para llevar a cabo un desarrollo inmobiliario? ¿Que es una hipoteca y como se relaciona con el financiamiento inmobiliario? ¿Qué profesionales están autorizados para llevar a cabo tasaciones en el país?