Informes con Superficie Construida, Calidad, Material y Año de Construcción, entre Otros

5 Poniente 177 Dp 1003, Vina Del Mar

Informe de la propiedad ubicada en 5 Poniente 177 Dp 1003, comuna de Vina Del Mar, en la región Valparaiso, describe un terreno clasificado como de ubicación Urbano y destinado principalmente al uso Habitacional. Esta información corresponde al registro oficial del bien raíz y permite comprender de forma precisa sus características básicas. La propiedad cuenta con el ROL 24-117, dato esencial para su individualización catastral y para realizar cualquier consulta administrativa, tributaria o jurídica relacionada con el inmueble.

Direccion o nombre del predio 5 Poniente 177 Dp 1003
Comuna Vina Del Mar
Region Valparaiso
Ubicacion Urbano
Destino Habitacional
ROL 24-117
Compra Plan de Consultas Compra Rapida (1 Consulta)
Luis Carrasco Blu 9326 - Antofagasta Martin Argaluza 3741 - Coquimbo Bc 3 Pc 2 Proy Com El Progreso - Ovalle Gaston Hamel Nieto 355 - Vina Del Mar El Vaticano 180 Bd 12 - El Tabo Chacay 810 - Los Andes Hj 4 Lt B Lora - Licanten Muticura Pc 7 Lt 2 - San Carlos Pc San Jorge - Florida Chaiten 8024 Dp 805 - Hualpen Los Maquis Colonia Contraco - Lonquimay Champil Huala Hj 5 - Villarrica Los Picaflores 401 - Osorno Pje Los Quenes 208 - Quilicura Resbalon 1656 - Cerro Navia Sta Julia 966 - La Florida Corte De Apelaciones 1051 Bx 91 - Vitacura Pasaje 3 Ote 4722 - Lo Espejo 3 Septiembre 078 - Puente Alto Pj El Partidor 1649 - Puente Alto
¿Qué se necesita para pedir una copia de escritura? ¿Que aspectos se deben considerar al elegir una propiedad para arrendar? ¿Que instituciones se encargan de regularizar titulos? ¿Quien es responsable de pagar los impuestos a la propiedad en el caso de una propiedad alquilada? ¿Que es un prestamo convencional y cuales son sus caracteristicas? ¿La propiedad rural cuenta con algun tipo de sistema de calefaccion o refrigeracion? ¿Que son los impuestos a la propiedad? ¿Que documentos se necesitan para arrendar una propiedad? ¿Cuales son las normas de construccion y urbanismo que deben cumplirse en el desarrollo de proyectos inmobiliarios en Chile? ¿Que aspectos legales se deben tener en cuenta al comprar una propiedad? ¿Que impacto tiene la ubicacion de una propiedad en su valor tasado? ¿ 7. Cual es el monto de la garantia para arrendar una propiedad? ¿Cual es la diferencia entre el valor de mercado y el valor catastral de una propiedad? ¿Es posible subarrendar una propiedad en Chile? ¿Que diferencia hay entre regularizar un titulo y homologarlo? ¿Cuales son las tendencias actuales en el marketing inmobiliario en Chile? ¿Que es un titulo de propiedad privada y como se regulariza? ¿Cuales son los principales mitos o malentendidos sobre este tema? ¿Cual es el proceso para arrendar una propiedad? ¿Que es un impuesto a la propiedad?