5 Oriente 590 Bd 12, Vina Del Mar

Informe completo de la propiedad en 5 Oriente 590 Bd 12, comuna de Vina Del Mar, en la región Valparaiso, corresponde a un terreno de ubicación Urbano, destinado al uso Estacionamiento. Esta propiedad cuenta con un ROL identificado como 97-55, lo cual permite su individualización catastral.

Direccion o nombre del predio 5 Oriente 590 Bd 12
Comuna Vina Del Mar
Region Valparaiso
Ubicacion Urbano
Destino Estacionamiento
ROL 97-55
Compra Plan de Consultas Compra Rapida (1 Consulta)
Las Acacias 2330 - Arica Av Pampa Union 3649 -a - Alto Hospicio Proy Pc Los Condorespc 37 Lt- 2 - La Serena La Gloria Lt B - Valparaiso Pje Los Azulillos 925 - Valparaiso Diego Portales 1200 Dp 407 - Vina Del Mar Psje Leon Aguirre R 1142 - San Antonio La Aguada St 3 - Longavi Las Rosas 41 - Concepcion Los Arias - Florida Loncofilo Hj 3 - Curarrehue Cultrun 825 - Padre Las Casas Amunategui 630 Dp 2109 - Santiago A Vespucio 1264 Bd 221 - Maipu Pj Ferro 1957 - Maipu Av Del Parque 5567 Bx E 54 - Huechuraba Padre Mariano 82 Bx 82 - Providencia San Pio X 2460 Bx 4 - Providencia Observatorio 993 - El Bosque Pj Nvo Horizonte 1041 Dp 33 14 B - El Bosque
¿Cual es la importancia de la zonificacion en el urbanismo? ¿Cuales son las principales ventajas de adquirir una propiedad rural en Chile? ¿Cómo se tiene en cuenta la inflación en el proceso de tasación a lo largo del tiempo? ¿Cual es el perfil de los potenciales compradores de propiedades vacacionales en Chile? ¿Cual es el estado actual del mercado inmobiliario en Chile? ¿Cuales son los tipos de impuestos a la propiedad que existen en Chile? ¿Que es un impuesto a la propiedad? ¿Que impuesto pagan las propiedades ? ¿Cual es el promedio de alquiler mensual en Chile? ¿Que es un prestamo de rehabilitacion y cuales son sus beneficios en el financiamiento inmobiliario? ¿Cual es el proposito de la zonificacion? ¿Cuales son las perspectivas futuras para el desarrollo inmobiliario en Chile? ¿Cuales son las leyes que regulan los desalojos y desahucios? ¿Que es un prestamo puente y cuando se utiliza en el financiamiento inmobiliario? ¿Pueden los impuestos a la propiedad ser deducibles de impuestos? ¿Cuales son los factores que determinan el monto del impuesto a la propiedad en Chile? ¿Cual es el proceso de seleccion de arrendatarios? ¿Que tipos de prestamos inmobiliarios existen? ¿Que es un prestamo convencional y cuales son sus requisitos? ¿Que es la zonificacion de densidad?