Informes con Superficie Construida, Calidad, Material y Año de Construcción, entre Otros

5 Nte Entre 3 Y 4 Ote, Villa Alegre

Informe completo de la propiedad en 5 Nte Entre 3 Y 4 Ote, comuna de Villa Alegre, en la región Maule, corresponde a un terreno de ubicación Urbano, destinado al uso Habitacional. Esta propiedad cuenta con un ROL identificado como 54-12, lo cual permite su individualización catastral.

Direccion o nombre del predio 5 Nte Entre 3 Y 4 Ote
Comuna Villa Alegre
Region Maule
Ubicacion Urbano
Destino Habitacional
ROL 54-12
Compra Plan de Consultas Compra Rapida (1 Consulta)
Panama 1585 - Antofagasta Sierra Nevada 10584 Dp 106 Block 4 - Antofagasta Av.arturo Prat 2128 Casa- 58 - Calama San Antonio 2417 - La Serena Av. Pescadores 5401 Dp 906 - Coquimbo Magallanes 325 - Casablanca Pje Dos 2068 - Calle Larga Bucalemu 0556 - Curico Los Maqios 1626 - San Javier Pje 1 22 Dp 215 Leonera Chgte - Chiguayante V Mackena 158 - Los Angeles Cambrales Sur - Yumbel Nva Imperial 0151 - Temuco Pje Altaire 02050 - Temuco Bilbao 458 - Pitrufquen Argomedo 320 Ta Dp 806 - Santiago Pedro Urriola 1382 - Cerro Navia Pje Raul Silva Henriquez 487 Ex 391 Bern - Melipilla Pocuro 2623 Dp 703 - Providencia Pj Bomb Luis Arias O 01762 - Puente Alto
¿Se puede regularizar un titulo extranjero en otro pais? ¿Cual es el papel de los arquitectos y disenadores en el desarrollo inmobiliario? ¿Que medidas de proteccion al consumidor existen en la legislacion inmobiliaria? ¿Es posible obtener un financiamiento inmobiliario en Chile para una segunda vivienda? ¿Cual es la validez de una tasacion de propiedades en Chile? ¿Cuales son las regulaciones y restricciones para la compra de propiedades de lujo en Chile? ¿Cuales son las regulaciones y leyes que rigen el desarrollo inmobiliario en un pais? ¿Cual es el marco legal que regula el urbanismo y la zonificacion en Chile? ¿Que tipo de espacios se pueden adaptar para el trabajo remoto en Chile? ¿Qué es una Promesa de compraventa? ¿Que impacto tiene la economia en el mercado inmobiliario? ¿Que sucede si el arrendador quiere vender la propiedad arrendada en Chile? ¿La propiedad rural cuenta con alguna fuente de agua natural como un rio o un lago? ¿Cuales son los principales desafios que enfrentan los propietarios de propiedades rurales en Chile? ¿Cuales son los principales debates o controversias en torno a este tema en Chile? ¿Existen regulaciones específicas para el arrendamiento de propiedades comerciales? ¿Que normas regulan la responsabilidad civil en el ambito inmobiliario? ¿Cual es el estado de las estructuras en la propiedad? ¿Que documentos se necesitan para arrendar una propiedad? ¿Cual es el papel de los agentes inmobiliarios en el desarrollo inmobiliario?