Informes con Superficie Construida, Calidad, Material y Año de Construcción, entre Otros

5 De Febrero 5344, Conchali

Informe de la propiedad ubicada en 5 De Febrero 5344, comuna de Conchali, en la región Metropolitana De Santiago, describe un terreno clasificado como de ubicación Urbano y destinado principalmente al uso Habitacional. Esta información corresponde al registro oficial del bien raíz y permite comprender de forma precisa sus características básicas. La propiedad cuenta con el ROL 6705-19, dato esencial para su individualización catastral y para realizar cualquier consulta administrativa, tributaria o jurídica relacionada con el inmueble.

Direccion o nombre del predio 5 De Febrero 5344
Comuna Conchali
Region Metropolitana De Santiago
Ubicacion Urbano
Destino Habitacional
ROL 6705-19
Compra Plan de Consultas Compra Rapida (1 Consulta)
Pje Lt 43 - Valparaiso Res Coop 4 Pje Nevado St 202 - Hijuelas Lt A- 1 -b Del Lt A- 1 - Pichidegua St 38 Rancura - Licanten Manuel Montt 1174 Inunidad 3 - Tome Millarapue 2630 L 47 Mze - Coronel Seminario 524 - Los Angeles Calpucura 490 - Temuco Los Maquis 225 - Temuco Cacique Chihuailaf 458 - Cunco Los Caneloslt.a- 4 - Tolten El Gallo Polincay - Puerto Montt Agustinas 1361 Es 614 - Santiago Amunategui 890 Bxe 12 - Santiago Melin 7091 - Huechuraba Caletera A.vespucio 1700 Dp. 106 - Cerrillos Gral Bustamante 76 Bx 28 - Providencia Ebro 2751 Bd 97 3 -subt - Las Condes Cuarta Avenida 1227 Bd. 133 - San Miguel Rio Olivares 02710 - Puente Alto
¿Cual es la diferencia entre una propiedad rural y una propiedad urbana? ¿Que tipo de propiedades estan sujetas al impuesto a la propiedad en Chile? ¿Que es la densificacion urbana y como afecta al desarrollo inmobiliario? ¿Cuales son las leyes que regulan la expropiacion de propiedades? ¿Cual es el objetivo de regularizar un titulo? ¿Se pueden hacer modificaciones en la propiedad arrendada? ¿Cuales son los principales desafios en el desarrollo inmobiliario? ¿Ha habido una disminucion en la demanda de propiedades durante la pandemia? ¿Cuales son las principales fuentes de financiamiento inmobiliario? ¿Se considera la calidad del suelo y otros factores agrícolas en la valoración? ¿Cómo cambiar el dueño de una propiedad en el SII? ¿Cual es el tamano de la propiedad rural? ¿Que tipo de propiedades estan sujetas al impuesto a la propiedad? ¿Cual es el estado de las estructuras en la propiedad? ¿Que es la ley de propiedad intelectual y como se aplica en el sector inmobiliario? ¿Como ha afectado la pandemia a la construccion de nuevos proyectos inmobiliarios en Chile? ¿Que es la huella de carbono y como se puede reducir? ¿Cual es la normativa en cuanto a la expropiacion de terrenos para proyectos inmobiliarios? ¿Cuales son las opciones de arrendamiento para una propiedad rural? ¿Cuales son los aspectos ambientales mas relevantes en el turismo en Chile?