Informes con Superficie Construida, Calidad, Material y Año de Construcción, entre Otros

5 De Febrero 5121, Conchali

Informe completo de la propiedad en 5 De Febrero 5121, comuna de Conchali, en la región Metropolitana De Santiago, corresponde a un terreno de ubicación Urbano, destinado al uso Habitacional. Esta propiedad cuenta con un ROL identificado como 6709-7, lo cual permite su individualización catastral.

Direccion o nombre del predio 5 De Febrero 5121
Comuna Conchali
Region Metropolitana De Santiago
Ubicacion Urbano
Destino Habitacional
ROL 6709-7
Compra Plan de Consultas Compra Rapida (1 Consulta)
Caren Hj 57 - Monte Patria Coraceros 50 Bd 61 - Vina Del Mar Av Pacifico 4401 Bd 13 F - Vina Del Mar Santa Elena Ranguelmo - Coelemu Roma 4106 - Hualpen Sta Guillermina - Los Sauces Chaquilvin St- 3 A 1400 - Lonquimay Los Jaguares 01328 - Temuco Puyangue Lt. 2 - Carahue Pje 2 St 1 12 A - Rio Bueno Ohiggins 650 Depto 103 - Puerto Varas Mama Kristina 1752 - Cerro Navia Lt 13 El Naranjo Lt 72 Hj 3 - Curacavi Condell 1872 Bx 178 - Nunoa Malaga 50 Bx 16 - Las Condes E Lillo 146 Bx 7 - Las Condes Av Manquehue 1550 Bx 12 - Las Condes Los Clarines 9567 A - La Florida Honduras 8922 Dp 201 - La Florida Primera Avenida 1336 Bd 31 - San Miguel
¿Cual es la importancia de la gestion de riesgos en el desarrollo inmobiliario? ¿Como afecta el cambio climatico a los aspectos ambientales de Chile? ¿Pueden los impuestos a la propiedad ser deducibles de impuestos? ¿Que es el financiamiento inmobiliario y como influye en el desarrollo de un proyecto? ¿Quien es responsable de pagar los impuestos a la propiedad? ¿Se considera la calidad del suelo y otros factores agrícolas en la valoración? ¿Cuales son las estrategias de financiamiento utilizadas en el desarrollo inmobiliario? ¿La propiedad rural cuenta con alguna fuente de agua natural como un rio o un lago? ¿Como se puede optimizar la iluminacion en un espacio de trabajo remoto? ¿Que tipo de sistemas de seguridad se utilizan en las propiedades en Chile? ¿Que sucede si una propiedad es tasada por debajo de su valor real? ¿ 7. Cual es el monto de la garantia para arrendar una propiedad? ¿Que sucede si una propiedad es heredada y el impuesto a la propiedad no ha sido pagado? ¿Que es la densidad de poblacion y como se relaciona con la zonificacion? ¿Para que sirve la tasación de una propiedad? ¿Cuantos edificios o estructuras hay en la propiedad? ¿Cuales son las principales aplicaciones o usos practicos de este tema? ¿Cuales son las caracteristicas mas buscadas por los arrendatarios en una propiedad de alquiler en Chile? ¿Cuales son los requisitos mas comunes para alquilar una propiedad en Chile? ¿Que tipo de espacios se pueden adaptar para el trabajo remoto en Chile?