Informes con Superficie Construida, Calidad, Material y Año de Construcción, entre Otros

5 De Abril Lt B 858, Alhue

Informe completo de la propiedad en 5 De Abril Lt B 858, comuna de Alhue, en la región Metropolitana De Santiago, corresponde a un terreno de ubicación Urbano, destinado al uso Habitacional. Esta propiedad cuenta con un ROL identificado como 103-18, lo cual permite su individualización catastral.

Direccion o nombre del predio 5 De Abril Lt B 858
Comuna Alhue
Region Metropolitana De Santiago
Ubicacion Urbano
Destino Habitacional
ROL 103-18
Compra Plan de Consultas Compra Rapida (1 Consulta)
Juan Cisternas 2090 E 23 - La Serena Los Choros Pc 26 Lt 21 - La Higuera Pje Dos 235 - Villa Alemana Dinamarca Blok 13 1385 Dp 102 - Villa Alemana Lt 11 A Del St 11 - Licanten Aida 419 - Talca Quilicura 2 Hj 45 - Pelluhue General Novoa 632 Lt 10 - Concepcion La Piedra - Nacimiento Londres 433 - Valdivia R Vicunas 1590 Bx 153 - Quinta Normal Lo Lopez 2166 - Cerro Navia Pj Reinaldo Escobar 2831 - Penaflor Huechun Bajo Parcela 65 - Melipilla Cam Del Portezuelo Lt B 467 470 - Curacavi Lota 2257 Bx 66 - Providencia Las Quilas 4240 - Vitacura Piramide 424 26 - San Joaquin Del Principe 1217 - Puente Alto T De Calcuta 3 Ote 01584 - Puente Alto
¿Cual es el papel de los agentes inmobiliarios en el mercado inmobiliario? ¿Cuales son las regulaciones ambientales que se deben cumplir en una propiedad rural? ¿Que es un prestamo de segunda hipoteca y cuando es conveniente en el financiamiento inmobiliario? ¿Como accede un adulto Mayor al beneficio de rebaja tributaria? ¿Cual es la diferencia entre arrendar una casa y un departamento? ¿Cómo afecta la ubicación de una propiedad a su valor de tasación? ¿Puedo regularizar un titulo si no tengo todos los documentos originales? ¿Cual es la relacion entre el mercado inmobiliario y la economia en general? ¿Que sucede si no estoy de acuerdo con el valor de tasacion de mi propiedad en Chile? ¿Cuales son las leyes que regulan la compra y venta de propiedades inmobiliarias? ¿Que sucede si una propiedad tiene deudas o gravamenes? ¿Que beneficios fiscales existen para los propietarios de viviendas en relacion con el impuesto a la propiedad? ¿Cuales son las limitaciones de la zonificacion en Chile? ¿Que es el impuesto a la propiedad? ¿Que diferencia hay entre el valor de mercado y el valor catastral de una propiedad? ¿Que es una hipoteca y como se relaciona con el financiamiento inmobiliario? ¿Como se puede promover la sostenibilidad a traves de la zonificacion? ¿Cuales son las zonas mas exclusivas para alquilar una propiedad en Chile? ¿La propiedad tiene acceso a carreteras principales o esta aislada? ¿Existen consideraciones especiales al tasar propiedades en zonas costeras?