5 De Abril Bl 41 4818 A Dp 41, Estacion Central

Informe completo de la propiedad en 5 De Abril Bl 41 4818 A Dp 41, comuna de Estacion Central, en la región Metropolitana De Santiago, corresponde a un terreno de ubicación Urbano, destinado al uso Habitacional. Esta propiedad cuenta con un ROL identificado como 5279-13, lo cual permite su individualización catastral.

Direccion o nombre del predio 5 De Abril Bl 41 4818 A Dp 41
Comuna Estacion Central
Region Metropolitana De Santiago
Ubicacion Urbano
Destino Habitacional
ROL 5279-13
Compra Plan de Consultas Compra Rapida (1 Consulta)
Astaga - Huara Antofagasta 1938 Lc 153 - Calama Pje Victoria Sur 01970 - El Quisco Pc 1 Lt A Casas De Quilpue - San Felipe Av San Joaquin 31 Dp- 526 - Rancagua Vicente Huidobro 1425 - Molina Los Pinos 0642 - Mulchen Pc.3279 C. 37 Charrua - Cabrero Mocholhue Hijuela 2 - Carahue Hijuela 223 - Calbuco F Camilo Henriquez 684 Bx 55 - Santiago Av Viel 1616 Bd 74 - Santiago Sur Fundo El Bosque 93 - Maipu Calle 3 5170 - Renca Cerro Navia 2047 - Cerro Navia Marathon 1816 - Nunoa Pdte Riesco 5561 Bx 5049 - Las Condes El Condominio 9433 - Penalolen Queb Nogales Lt 1 Y 2 - San Jose De Maipo Pj Maqui 2930 - San Bernardo
¿Cual es la diferencia entre urbanismo y arquitectura? ¿Que es la tasa de interes en un prestamo hipotecario y como se determina? ¿Que sucede si el valor tasado de una propiedad es inferior al precio de venta? ¿Cuales son los principales objetivos del urbanismo en Chile? ¿Que regulaciones existen para la administracion de condominios? ¿Qué propiedades no pagan Contribuciones en Chile? ¿Que tipos de prestamos se utilizan en el financiamiento inmobiliario? ¿Cual es la importancia de la tasacion de una propiedad en el proceso de compra-venta? ¿Cuales son los requisitos para arrendar una propiedad? ¿Cuanto tiempo demora el proceso de regularizacion de un titulo en Chile? ¿Que factores se toman en cuenta al realizar una tasacion de propiedades? ¿Existen limites maximos para los impuestos a la propiedad en un area determinada? ¿Como se determina el valor de una propiedad para efectos del impuesto a la propiedad? ¿Cual es la situacion actual del mercado de arriendo en Chile? ¿Que es la zonificacion? ¿Cuáles son las sanciones legales por construir sin los permisos correspondientes? ¿Cuales son las estrategias de fidelizacion de clientes en el marketing inmobiliario en Chile? ¿Que avances se estan realizando en la construccion de tuneles en Chile? ¿Cual es la tasa de interes promedio en los financiamientos inmobiliarios en Chile? ¿Que es un prestamo convencional y cuales son sus caracteristicas?