Informes con Superficie Construida, Calidad, Material y Año de Construcción, entre Otros

5 De Abril 1949, La Calera

Informe de la propiedad ubicada en 5 De Abril 1949, comuna de La Calera, en la región Valparaiso, describe un terreno clasificado como de ubicación Urbano y destinado principalmente al uso Habitacional. Esta información corresponde al registro oficial del bien raíz y permite comprender de forma precisa sus características básicas. La propiedad cuenta con el ROL 182-25, dato esencial para su individualización catastral y para realizar cualquier consulta administrativa, tributaria o jurídica relacionada con el inmueble.

Direccion o nombre del predio 5 De Abril 1949
Comuna La Calera
Region Valparaiso
Ubicacion Urbano
Destino Habitacional
ROL 182-25
Compra Plan de Consultas Compra Rapida (1 Consulta)
Quenua 1115 Mz B St 4 - Pozo Almonte Caburga 1661 Lt 176 B 9 - Vina Del Mar Avda Los Reyes 1094 - Quilpue Pje Cuatro 84 - San Felipe Codao Lote A- 1 - Peumo Lote Canada Lote 2 - Pencahue Independencia 272 - Linares Benevento 1111 - Hualpen A Prat 758 - Santa Barbara Volcan Maipo 0452 - Temuco Puerto Aysen 01817 - Temuco Ricardo Fuchlocher 2654 - Osorno Caipulli Pc- 2 Rio - Ancud M Salas 2179 A - Santiago Sur Las Petunias 154 - Lo Prado Errazuriz 404 Mz 35 St 6 - Lampa Hij 12 Resto Fdo Baracaldo Orien - Maria Pinto Bartolo Soto 4055 Dp 607 - San Miguel Camino Del Inca 888 - El Bosque El Vergel 12029 - San Bernardo
¿Cuales son las opciones de arrendamiento para una propiedad rural? ¿Cual es la tasa de impuestos a la propiedad? ¿Cómo inscribir una propiedad con posesión efectiva? ¿Se requiere un aval para arrendar una propiedad? ¿Cuales son las estrategias mas efectivas para encontrar y adquirir propiedades comerciales en auge en Chile? ¿Que sucede si una propiedad tiene mejoras o remodelaciones que no estan registradas? ¿Cuales son las principales caracteristicas de las propiedades de lujo en Chile? ¿Que medidas se estan tomando para mejorar la seguridad en la construccion en Chile? ¿Cual es la diferencia entre un titulo regularizado y uno no regularizado? ¿Cuales son las caracteristicas que los compradores buscan en una propiedad en el mercado inmobiliario? ¿Cual es la duracion promedio de una inversion inmobiliaria en Chile? ¿Cuales son las ventajas de optar por un leasing inmobiliario en lugar de un credito hipotecario en Chile? ¿Que es la zonificacion y como se aplica en el urbanismo? ¿La propiedad rural esta ubicada cerca de centros urbanos o esta aislada? ¿Que es la densificacion urbana y cuales son sus ventajas y desventajas? ¿Como se determina la zonificacion de una propiedad? ¿Cual es el perfil de los potenciales compradores de propiedades vacacionales en Chile? ¿Como influye la contaminacion del aire en la calidad de vida de las personas? ¿Que instituciones se encargan de regularizar titulos? ¿Cual es el perfil de inversor ideal para el mercado inmobiliario chileno?