Informes con Superficie Construida, Calidad, Material y Año de Construcción, entre Otros

5 Abril 5949, Estacion Central

Informe de la propiedad ubicada en 5 Abril 5949, comuna de Estacion Central, en la región Metropolitana De Santiago, describe un terreno clasificado como de ubicación Urbano y destinado principalmente al uso Habitacional. Esta información corresponde al registro oficial del bien raíz y permite comprender de forma precisa sus características básicas. La propiedad cuenta con el ROL 5212-5, dato esencial para su individualización catastral y para realizar cualquier consulta administrativa, tributaria o jurídica relacionada con el inmueble.

Direccion o nombre del predio 5 Abril 5949
Comuna Estacion Central
Region Metropolitana De Santiago
Ubicacion Urbano
Destino Habitacional
ROL 5212-5
Compra Plan de Consultas Compra Rapida (1 Consulta)
Uruguay 1481 - Calama Angamos 375 Bd 51 - Vina Del Mar Pje Don Victorio 15 Bll D 204 - Villa Alemana Blanco 1090 1098 - Quilpue Av. Manantiales 1325 Bx 29 - Concon La Pina - Chillan Los Puquios Parque - Coihueco Parlamento De Tapihue 63 - San Pedro De La Paz Antonio Varas 989 Bx. 229 - Temuco Pc 33 -a Lt 33 -c El Llaima - Vilcun Guaiquipen Hij 5 - Nueva Imperial J V Lastarria 150 - Gorbea Picarte 2843 - Valdivia Psje Llau Llao 1017 - Puerto Montt Catedral 1350 Bd 340 - Santiago Romero 2569 Dp 117 - Santiago Oeste Gorbea 2510 Dp 210 - Santiago Oeste Esmeralda 559 Dp 33 - Talagante Cautin 8491 - La Florida Las Aranas 5805 Depto 133 - La Reina
¿Que tipo de espacios se pueden adaptar para el trabajo remoto en Chile? ¿Cuales son las tendencias actuales en el desarrollo inmobiliario en Chile? ¿Se ha observado un aumento en la inversion extranjera en el mercado inmobiliario chileno durante la pandemia? ¿Como se determina el valor de una propiedad para fines de impuestos a la propiedad? ¿Cuales son las zonas mas atractivas para desarrollar propiedades vacacionales en Chile? ¿Cuales son las tendencias actuales en el mercado inmobiliario chileno? ¿Los impuestos a la propiedad son iguales para todas las propiedades en un area determinada? ¿Los adultos mayores tienen beneficio tributario en contribuciones? ¿Que tipo de titulos se pueden regularizar? ¿Cuales son las principales innovaciones en construccion que se estan implementando en Chile? ¿Cual es el proposito de la zonificacion? ¿Que tipo de propiedades estan sujetas al impuesto a la propiedad? ¿Cual es el procedimiento legal para la expropiacion de propiedades en Chile? ¿Cual es el costo de regularizar un titulo de propiedad? ¿Cuales son los principales desafios al adaptar un espacio para el trabajo remoto y como se pueden superar? ¿La propiedad tiene algun tipo de plan de manejo o conservacion de recursos naturales? ¿Cuales son los derechos y obligaciones de los propietarios de inmuebles? ¿Quién puede tasar una propiedad? ¿Como se clasifican los aspectos ambientales? ¿Cuales son los principales desafios en la gestion de los aspectos ambientales en Chile?