Informes con Superficie Construida, Calidad, Material y Año de Construcción, entre Otros

4a Oriente Playa 52, Cartagena

Informe completo de la propiedad en 4a Oriente Playa 52, comuna de Cartagena, en la región Valparaiso, corresponde a un terreno de ubicación Urbano, destinado al uso Habitacional. Esta propiedad cuenta con un ROL identificado como 4113-8, lo cual permite su individualización catastral.

Direccion o nombre del predio 4a Oriente Playa 52
Comuna Cartagena
Region Valparaiso
Ubicacion Urbano
Destino Habitacional
ROL 4113-8
Compra Plan de Consultas Compra Rapida (1 Consulta)
Canada 2550 - Calama Lote 42 Lote 42 - 01 Fdo Loreto - La Serena Pje Las Espigas 1035 - Coquimbo Ventisqueros Bl I Dp 36 - Valparaiso Los Castanos 48 - Vina Del Mar Puquillay Bajo Lt 3 - Nancagua Brasil 1063 - Chillan Chicalindo 327 Villa - San Carlos Pasaje El Arrayan 263 - El Carmen Pasaje 98 1335 Mz 29 L 106 - San Pedro De La Paz Arilahuen Pc 26 - Santa Barbara Pc-8 Huelehueico - Collipulli Pje El Alba 567 Mzgst 17 - Loncoche Lote 10 Cerro Alto Lt 3 - Puyehue Manantiales 01763 - Punta Arenas Bascunan Guerrero 53 55 65 75 Bx 51 - Santiago Oeste Nueva Cuatro 1622 - Independencia Pasaje Chonchi 1547 - Renca La Esperanza St 3 - Padre Hurtado V Mutilla 1290 Dp 11 - San Bernardo
¿Cuantos dormitorios tiene la casa principal? ¿Que regulaciones existen para la administracion de condominios? ¿Que es la zonificacion comercial y cual es su impacto en el entorno urbano? ¿Cuales son los principales elementos del urbanismo? ¿Cuales son los requisitos para arrendar una propiedad en Chile? ¿Existen construcciones adicionales en la propiedad rural, como bodegas o galpones? ¿Que responsabilidades tiene el arrendador en una propiedad arrendada? ¿Que sucede si no estoy de acuerdo con el valor tasado de una propiedad? ¿Que sucede si una propiedad es tasada por debajo de su valor real? ¿Cual es el plazo maximo de arriendo en Chile? ¿Que sucede si el valor tasado de una propiedad es inferior al valor de venta? ¿Cuáles son los requisitos legales para la constitución de servidumbres en propiedades? ¿Que es la depreciacion de la propiedad en relacion con el impuesto a la propiedad? ¿Que recomendaciones darias a alguien que esta en proceso de regularizacion de su titulo? ¿Que son los impuestos a la propiedad? ¿Que documentos se necesitan para regularizar un titulo? ¿Como se regula la responsabilidad civil en el ambito inmobiliario? ¿Cuales son los riesgos asociados con el financiamiento inmobiliario en Chile? ¿Que sucede al finalizar el contrato de arriendo? ¿Cuales son las tendencias actuales en el urbanismo y la zonificacion en Chile?