4 Oriente 656 C 3, Vina Del Mar

Informe completo de la propiedad en 4 Oriente 656 C 3, comuna de Vina Del Mar, en la región Valparaiso, corresponde a un terreno de ubicación Urbano, destinado al uso Habitacional. Esta propiedad cuenta con un ROL identificado como 127-40, lo cual permite su individualización catastral.

Direccion o nombre del predio 4 Oriente 656 C 3
Comuna Vina Del Mar
Region Valparaiso
Ubicacion Urbano
Destino Habitacional
ROL 127-40
Compra Plan de Consultas Compra Rapida (1 Consulta)
Casablanca I Lt 44 - Vicuna Calle Araucanos 1500 - Quilpue Cam. San Juan Leyda 5410 - San Antonio Pje Lagar 858 - Quillota Lt 8 Sub Hj 3 - Coltauco El Pino Navidad - El Carmen Orozimbo Barboza 627 - Chillan Viejo Paicavi 2000 - Concepcion El Esfuerzo Sector Las Cienegas - Laja Sta Ana Pc 4 - Mulchen Pc 3 Casas De Pile - Mulchen Gabriela Mistral 394 - Valdivia Pje Pontevedra 3241 - Maipu Transvrl Lumen 2882 - Maipu Eliodoro Yanez 809 Bx 3 - Providencia Av Nueva Providencia 2170 Bx 90 - Providencia Bilbao 1824 Dp 103 - Providencia Costanera Sur 2810 Torre Abx 3390 - Las Condes Vicente Valdes 87 Dp 1505 - La Florida P Ortega 3364 - Lo Espejo
¿Que diferencia hay entre el valor de mercado y el valor catastral de una propiedad? ¿Que tipo de tecnologias se utilizan para mejorar la eficiencia energetica en las propiedades en Chile? ¿Cual es el papel de la participacion ciudadana en el urbanismo? ¿Cuáles son los métodos comunes utilizados para tasar propiedades comerciales? ¿Que informacion debe contener un titulo para ser regularizado? ¿Cuales son los riesgos asociados con el desarrollo de propiedades vacacionales en Chile? ¿Cuales son los materiales mas utilizados en el diseno arquitectonico moderno en Chile? ¿Que es un prestamo hipotecario con seguro hipotecario privado y cuando se requiere? ¿Cuanto tiempo dura normalmente un contrato de arriendo? ¿Que leyes protegen a los compradores de viviendas en caso de defectos de construccion? ¿Cuales son las opciones de financiamiento para la compra de una propiedad comercial? ¿Como se utiliza el dinero recaudado a traves del impuesto a la propiedad? ¿Cuales son las principales actividades que se pueden realizar en una propiedad rural? ¿Cual es la politica de mantenimiento de la propiedad arrendada? ¿Que tipo de propiedades se pueden tasar? ¿Cuales son las principales zonas o regiones de Chile donde se encuentran las propiedades rurales mas demandadas? ¿Cuales son los principales tipos de viviendas que se encuentran en el mercado inmobiliario chileno? ¿Que tipos de titulos se pueden regularizar? ¿Es posible obtener un credito hipotecario en Chile sin contar con un pie o ahorro previo? ¿Que es la tasacion de propiedades?